Protección Colectiva y EPIS

Calle del Cincel, 18, nave 1-17 28947 Fuenlabrada

Opiniones Protección Colectiva y EPIS

¿Cuáles son las protecciones colectivas?

¿Qué quieres saber sobre Protección Colectiva y EPIS?

Juanje
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Protección Colectiva y EPIS es una tienda especializada en la venta de ropa laboral y me llama mucho la atención porque me trae recuerdos de mi anterior trabajo, solo que en el empleo que tuve todo era un desastre, empezando por los productos y a nosotros los vendedores esos nos causaba muchos problemas por quejas con clientes. Si alguien conoce la situación en Protección Colectiva y EPIS, condiciones laborales y horarios, lo agradezco ya que considero trabajar con ellos.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Protección Colectiva y EPIS ha sido durante mucho tiempo un referente del sector de seguridad pues es una compañía sumamente especializada en la comercialización de equipos de protección individual atendiendo el sector de seguridad y confort del trabajador en las empresas. Yo trabajo aquí desde hace un tiempo y me ha parecido una experiencia muy placentera y con mucho profesionalismo, en la empresa existe todo el tiempo un ambiente laboral amigable y de mucha colaboración además los jefes son personas muy atentas con los que siempre se puede contar.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Protección Colectiva y EPIS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

¿Sabéis si Protección Colectiva y EPIS está planeando algunos despidos debido a virus?

Protección Colectiva y EPIS Preguntas frecuentes