Proteccion contra incendios

Calle Iberre (bo. Sangroniz), 12, Sondika, 48150 , Bizkaia

Opiniones Proteccion contra incendios

¿Paga Proteccion contra incendios más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Proteccion contra incendios?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Protección contra incendios es una empresa que se dedica a comercializar sistemas de protección contra incendios. Mi trabajo en la empresa consiste en realizar la instalación de estos sistemas. Es una empresa responsable, que paga buen salario y nos provee las herramientas mas adecuadas para realizar el trabajo.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Esta empresa tiene la cultura empresarial de la excelencia como impronta de operatividad diaria a nivel de toda su estructura organizativa; desde los trabajadores que tienen funciones sencillas, como para los que están a nivel táctico en los cargos medios, hasta los que están en la toma de decisiones en el nivel estratégico.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Empresa dedicada a la instalación de sistemas de seguridad contra incendios, venta y recarga de extintores de incendio de espuma. estudios y proyectos para instalaciones de seguridad. Mantenimiento de sistemas ya instalados. Son responsables y puntuales.

¿Un padre con tres niños pequeños no tiene ningún problema a la hora de trabajar de electricista en Proteccion contra incendios?

Proteccion contra incendios recientemente recluta para puestos de trabajo:

electricista - fontanero

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Proteccion contra incendios .

Proteccion contra incendios Preguntas frecuentes