Proteccion Geriatrica 2005

Elche
Calificación 2.9/5

Opiniones Proteccion Geriatrica 2005

2.9

¿Puedes confiar en la calidad de los productos o servicios de Proteccion Geriatrica 2005?

¿Qué quieres saber sobre Proteccion Geriatrica 2005?

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Es una empresa poco honesta, no te puedes fiar de ella. Intentan engañarte en el salario. No es una familia de fiar

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 265 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Si cumple el convenio

Por lo que yo tengo entendido, si que lo cumplen, los que cumplís sois vosotros, que cumplís con los terminos
de las adjudicaciones. Hay que ser honestos señores!

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Cómo son sus servicios? Son caros, estais satisfechos? Necesito mas informaciones para poder ser sus nuevo cliente. Gracias

En Elche, valoramos la experiencia laboral tanto como la educación formal. ¿Cómo considera Proteccion Geriatrica 2005 la experiencia profesional al evaluar y promover a sus empleados en la empresa?

¿Para los trabajadores con el cargo de ayuda a domicilio, cuales son las oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional que tiene en Proteccion Geriatrica 2005?

¿Alguien conoce si los empleos en Proteccion Geriatrica 2005 suelen tener beneficios como seguros de salud?

La empresa Proteccion Geriatrica 2005 está reclutando nuevamente para el puesto de Ayuda A Domicilio.

Proteccion Geriatrica 2005 Preguntas frecuentes