Protecciones Del Caucho

San Juan del Puerto
Calificación 3.9/5

Opiniones Protecciones Del Caucho

3.9

¿Es Protecciones Del Caucho una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Protecciones Del Caucho?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Me toca compartir con un grupo de trabajo con el cual tengo un buen rollo y con el que siempre coopero para sostener un clima laboral cálido y positivo. Económicamente cubren todas mis necesidades y me aseguran una buena estabilidad laboral.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Protecciones del Caucho está ubicada en San Juan del Puerto, y esta se dedica a la fabricación de todo tipo de piezas de plomo, destinadas a la protección de variados equipos. Es una empresa con visión y valores, y sumado a los estímulos que recibimos los empleados, se tiene un ideal ambiente laboral.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Protecciones Del Caucho (Fabricación otros artículos caucho y recubrimiento de equipos industriales anticorrosión). Es una de las mejores empresas que e estado calidad en todo sueldo en su día trato muy bueno con los trabajadores buen ambiente de trabajo y remuneración genial , poder compaginar la vida familiar es posible en la empresa.

¿Qué sabéis acerca de Protecciones Del Caucho ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de trabajadores. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Protecciones Del Caucho Preguntas frecuentes