Protecciones Ignifugas Del Centro

Ribaforada
Calificación 3.4/5

Opiniones Protecciones Ignifugas Del Centro

3.4

¿Trabaja Protecciones Ignifugas Del Centro también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Protecciones Ignifugas Del Centro?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Protecciones Ignífugas del Centro es una gran empresa con larga trayectoria y grandes profesionales

Ivana

Hola Sergio ¿trabajas para Protecciones Ignifugas o te prestan servicios?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Protecciones Ignífugas del Centro es una empresa sólida con un largo recorrido y experiencia. MUY PROFESIONALES.

Aitor

Manuel ¿puedes decir que tan buenos son los salarios y cuantos ascensos has conseguido ?

mario
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajar como asesor en esta empresa me ha permitido aprender acerca de muchos procesos relacionados con la prevención. Considero que los beneficios de esta empresa son muy variados y siempre valoran tus esfuerzos.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Mi papá trabajo con esta empresa y se dedicaba a la aplicación y distribución de productos para la protección pasiva contra el fuego, trabajaba bajo buenas condiciones de seguridad y su liquidación fue muy buena

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Ubicada en Ribaforada, Navarra, esta empresa se especializa en la aplicación y distribución de productos para la protección pasiva contra el fuego. Asimismo, se encarga de dar soluciones constructivas, con un diseño de acuerdo al código técnico de edificación y al reglamento de seguridad contra incendios en lugares industriales.

He leído que ofrecen productos como morteros ignífugos, mortero de lana de roca, pinturas intumescentes y ofrecen servicios de sistemas para sellado de paso de instalaciones y compartimentación. No tengo mucho conocimiento sobre estos términos y quisiera saber si para trabajar en esa empresa se necesita experiencia en ese sector, ¿algún trabajador que me diga algo al respecto, por favor?

Soy especialista en ventas y me han dicho que buscan personal en la empresa; quisiera saber cómo es el ambiente de trabajo y cómo son los horarios. He leído que a veces hay que trabajar horas extras y los horarios son fuertes pero que el salario y los beneficios son muy buenos. ¿Qué me dicen de esto? ¿Me recomiendan buscar empleo en esta empresa? Gracias.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Protecciones Ignifugas del Centro es una empresa sólida especializada en la aplicación y distribución de productos para la protección pasiva contra el fuego como: Mortero ignífugo, Mortero de lana de roca,
Pinturas intumescentes y Sistemas para sellado de paso de instalaciones. Tiene buenos beneficios y en definitiva mejora la condición económica de vuestros empleados, quizas los horarios no son flexibles pero definitivamente sus otros beneficios lo compenzan y hace que merezca la pena.

¿Cómo será evaluado el trabajo del pintor que ingresé a trabajar en Protecciones Ignifugas Del Centro?

¿La calidad de vida laboral es una de las políticas prioritarias de Protecciones Ignifugas Del Centro?

¿Los contratos de Protecciones Ignifugas Del Centro son de tiempo indefinido jornada completa/partida, salario segun convenio?

Protecciones Ignifugas Del Centro recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de construcción

Protecciones Ignifugas Del Centro no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su futuro.

Hay una nueva oferta de trabajo en Protecciones Ignifugas Del Centro. Buscan un Mozo De Almacén.

Protecciones Ignifugas Del Centro Preguntas frecuentes