Calificación 4.8/5
Ingeniería urbana
Calificación 4.8/5

Opiniones Protecion Medio Ambental

4.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Protecion Medio Ambental?

¿Qué quieres saber sobre Protecion Medio Ambental?

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Protecion Medio Ambental
Tratamiento y eliminación de residuos en general. Empresa increíble, gran equipo, excelente administración, las experiencias fueron infinitas y educativas. Las responsabilidades fueron muy tácticas y estratégicas.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Ser parte del centro de reciclaje en Protección Medio Ambental en La Coruña, España es algo extraordinario, en ningún momento creí que podría dárseme la oportunidad, pero definitivo q si y así fue, estoy en un mes importante y simple que agradecer, trabajando para conservar el futuro.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Mi novia tiene poco que entró a trabajar a la empresa, cuenta con un buen salario, tiene seguro, prestaciones y dice que sus compañeros de trabajo le ayudaron mucho, además siempre cuentan con un buen horario laboral.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Protecion Medio Ambental
Tratamiento y eliminación de residuos en general. El trato con los compañeros era muy buena y con los residentes y los familiares muy buena, nada malo u quejas del lugar de empleo, actualmente trabajo en tratamiento la paga esta bien y los tratos son los mejores.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Esta empresa ofrece una gran variedad de posibilidades para diversos especialistas. Vosotros debéis toma en cuenta que se trata de una industria al alza. Esto significa buenos sueldos para los mejor preparados, y éste es uno de esos casos.

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Protecion Medio Ambental , hay nuevas ofertas de trabajo?

Protecion Medio Ambental Preguntas frecuentes