PROTECMEDIA

Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones PROTECMEDIA

3.3

¿Hay buen acceso a PROTECMEDIA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre PROTECMEDIA?

Telma
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Los puntos fuertes de PROTECMEDIA son: ambiente.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: el teléfono móvil.
La seguridad e higiene en PROTECMEDIA está garantizada.
La cantidad de trabajo en PROTECMEDIA no requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Los aumentos son dependen del puesto.
sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Los superiores son respetuosos.
Los compañeros son amables.
Los compañeros de trabajo son: agradables.
Tengo buena relación con mi jefe.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos.
PROTECMEDIA busca personas sin experiencia.
Empresa mediana estable y sólida para aprender y desarrollarse en un ambiente amable y respetuoso.

Alejandro

Me parece super bien todo lo que leo y me parece genial que tengas una relacion excelente con tu jefe. Es cierto que uno puede mejorar sus habilidades como profesional en esta empresa?

sofia
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Protecmedia es una empresa líder en el desarrollo de software y prestación de servicios para las compañías periodísticas. Su horario es parcial en comparación a otras jornadas laborales, con fines de semana libres.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Protecmedia es una empresa que brinda soluciones en publicidad y productos MobilWebPrint, entre otros. Me presento brevemente, mi nombre es Ricardo, soy periodista y desde hace muchos años me he desempeñado como publicista en páginas web en diversas empresas. Estaba buscando empleo y me encontré con muy buenos comentarios acerca de vuestra compañía, me gustaría formar parte de su equipo que me parece sólido, responsable y emprendedor. De antemano muchas gracias.

¿La gente en PROTECMEDIA sale de trabajo por miedo causado por virus?

Off-topic

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Se precisa, Comercial para el mercado de habla francesa: Responsable de la base de clientes actuales y de incrementar la presencia de nuestra empresa en mercados de habla francesa. Experiencia de vendedor demostrable durante al menos 4 años. Francés bilingüe, preferiblemente francés de nacimiento. Madurez humana.. Disponibilidad a viajar. Conocedor del mundo de las publicaciones en papel o digitales. Conocimientos de SEO, SEM, Negocio digital, Tecnología de Base de Datos, HTML, InDesign, QuarkXpress, CMS, ecommerce, Paywall, etc.

PROTECMEDIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Webfocus, Responsable Migración de datos, Especialista programación Web

Añade el primer comentario sobre PROTECMEDIA. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

PROTECMEDIA Preguntas frecuentes