Protecsalud

Palomares del Río
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Protecsalud

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Protecsalud?

¿Qué quieres saber sobre Protecsalud?

pepelus
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Protecsalud es una empresa comercial especializada desde hace 8 años a las ventas de productos farmacéuticos, medicinas y de parafarmacia. Cosméticos, productos de higiene y alimentación. Sus empleados tienen trabajos estables con contratos fijos. Sus jornadas laborales son individualizadas y el horario de labores es los días lunes 24 horas de atención al público, de martes a viernes sólo se trabaja 4 horas diarias. Los fines de semana son libres.

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Protecsalud se encuentra en la Ciudad de Sevilla la dirección es la siguiente; Avenida del Aljarafe, 2 - LOC 3, Palomares del rio, 41928 para llegar tiene dos opciones en transporte público en autobús cualquiera de estas rutas le dejaran cerca M-108, M-162 o M-163, si va en metro tomar la línea L1.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Protecsalud es un empresa digna de admirar, requiere un cierto nivel de conocimiento pero sus beneficios como áreas de descanso, ayuda al asalariado y otros hacen a cualquiera que trabaje para con ellos satisfecho. Me han dejado aplicar mi conocimiento de la mejor manera ayudando a cada uno de mis pacientes. Sus horarios flexibles me han permitido realizar otras actividades fuera del trabajo lo que me parece excelente, y un trato digno para el empleado. Protecsalud es una empresa que se preocupa por todos.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Protecsalud es una empresa farmacéutica que comercializa medicamentos, productos sanitarios y de higiene personal a detal. El empleo es sencillo, requiere de conocimiento en el área. El lugar es agradable e implica cordial atención al público, el horario laboral es de acuerdo a las jornada a cumplir. El salario es excelente. Buena empresa.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Se les tienen dados muy buenos comentarios y puntuaciones a la empresa, entregados por las personas que han sido sus clientes, esto se traduce en un muy buen ambiente comercial. Y en todos los casos el ambiente comercial le brinda la economía suficiente a una empresa para que pueda ejercer sus actividades de la mejor manera, una empresa que tiene un buen ambiente comercial tiene las puertas abiertas al crecimiento y va de la mano con el desarrollo profesional de los empleados que colaboran con ella actualmente.

opinion de la empresa: Me considero una persona que le apasiona lo que hace, inquieto y curioso por naturaleza. Para mí cada paciente es un nuevo reto y una solución personalizada.
En la actualidad trabajo en la clínica Protecsalud (Sevilla) y en la consulta de Badajoz dedicado a nutrición, técnicas de dieta y tratamientos de acupuntura. Trabajo que alterno como farmacéutico en Protecsalud.
Mi amplia formación y dominio en medicina occidental, farmacología, herbodietética y medicina china me ofrece una visión amplia y global del tratamiento necesario para cada paciente en concreto y en un momento determinado. Tratamiento que desde nuestra perspectiva occidental nos resultaría más difícil de entender y abordar.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Protecsalud dedicados a agentes de la propiedad inmobiliaria. Compañerismo estupendo ya que trabaje como agente inmobiliario, oportunidad de promoción, muy valorado por parte de los jefes de trabajo, buenas pagas , nada malo os la recomiendo.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Protecsalud se encuentra en Palomares del Río y es un Centro de bienestar y Parafarmacia online al mejor precio, ofrece el servicio de envío express las 24 hrs... me quiero integrar al equipo de trabajo de la empresa, para laborar en el área de comercio digital, ¿alguna recomendación para trabajar allí?

Los que trabajan como Delegado comercial canal farmacia en Protecsalud de la ciudad de Palomares del Río, dicen que para ser seleccionados se toma muy en cuenta la entrevista personal. ¿Es cierto?

¿Piensas que ya los adultos mayores empleados en Cuidado de la salud en la ciudad de Palomares del Río pueden asistir normalmente a sus puestos de trabajo?

¿Es posible arreglar algo en Protecsalud en este momento?

Esperamos opiniones nuevas acerca de Protecsalud , puede que alguno de los empleados sepa algo sobre ellos.

Protecsalud Preguntas frecuentes