PROTEGO INSURANCE CONSULTING CORREDURIA DE SEGUROS

Finanzas y seguros
Calificación 2.9/5

Opiniones PROTEGO INSURANCE CONSULTING CORREDURIA DE SEGUROS

2.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si PROTEGO INSURANCE CONSULTING CORREDURIA DE SEGUROS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre PROTEGO INSURANCE CONSULTING CORREDURIA DE SEGUROS?

huid insensatos
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

terrible

beerniii

¿Por qué la opinión? podrías ser mas específico en lo que ha sido tu experiencia.

Porque trabaje 3 años

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Esta compañía destina sus actividades laborales a la correduría de seguros. Espero que alguien pueda aclarar un poco mi duda ¿Existe la posibilidad de promoción interna para los empleados? Agradeceré cualquier tipo de información que me puedan proveer sobre este tema.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

En Protego insurance consulting correduria de seguros, sociedad limitada. se encargan de asesorar y vender seguros de todo tipo. El trabajo en la empresa siempre es retador por la búsqueda y asesoramiento de los nuevos y viejos clientes. Los compañeros, aunque profesionales y respetuosos, son competitivos y eso hace todo más interesante, porque es competencia sana. las comisiones son buenas y el trabajo entretenidos porque conoces a mucha gente.

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa PROTEGO INSURANCE CONSULTING CORREDURIA DE SEGUROS. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

PROTEGO INSURANCE CONSULTING CORREDURIA DE SEGUROS Preguntas frecuentes