Calificación 3.3/5
CALLE PINTOR SERRA SANTA 19 08860, CASTELLDEFELS, BARCELONA
Calificación 3.3/5

Opiniones Protego Seguridad Contra Explosiones Y Proteccion Del Medio Ambiente

3.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Protego Seguridad Contra Explosiones Y Proteccion Del Medio Ambiente?

¿Qué quieres saber sobre Protego Seguridad Contra Explosiones Y Proteccion Del Medio Ambiente?

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Protego Seguridad Contra Explosiones Y Proteccion Del Medio Ambiente
Es una empresa muy comprometida con los trabajadores, y ha sido un pasada poder trabajar con ellos, trabajamos en la fabricación de apaga llamas contra combustión en proceso industriales y válvulas de presion-vacio.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Protego Seguridad Contra Explosiones Y Proteccion Del Medio Ambiente
Fabricación de apaga llamas contra combustión en proceso industriales y válvulas de presion-vacio. Trabaje muy a gusto. Mi experiencia es alta.Me decepciono al no renovarme cundo me felicitaron por mi trabajo.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Protego Seguridad Contra Explosiones Y Proteccion Del Medio Ambiente
trabajo en grupo satisfactorio. empresa seria y con responsabilidad, es una emrpesa dedicada a la fabricación de apaga llamas contra combustión en proceso industriales y válvulas de presion-vacio.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Protego Seguridad Contra Explosiones Y Proteccion Del Medio Ambiente (Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación). Buen ambiente de trabajo,buen compañerismo,buen ritmo de trabajo, mi puesto fue de auxiliar administrativo con una buena remuneración y tratos muy correctos ademas de tener buenos beneficios la recomiendo!

Max
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Esta empresa de provee de técnicas de ventas, capacitaciones para que alcances tus objetivos, un buen sueldo, ambiente laboral sano y confortable que te permite desarrollar todo tu potencial y saben reconocer todo tu esfuerzo.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Protego Seguridad Contra Explosiones Y Proteccion Del Medio Ambiente ?

Protego Seguridad Contra Explosiones Y Proteccion Del Medio Ambiente Preguntas frecuentes