Protein

Celrà
CIF: A17028366 Teléfono: +34 207

Opiniones Protein

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Protein?

¿Qué quieres saber sobre Protein?

Sophie
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Protein es una empresa especializada en la fabricación de colágeno hidrolizado. He leído que en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para secretario/a administrativo, para la recepción de clientes, atendiendo llamadas y la recepción de mensajería, entrega y envíos. Amerita formación y tres años de experiencia!

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Protein, con casi 4 décadas de trayectoria en el área, es una empresa innovadora, creativa y dinámica, especializada en la producción de ingredientes y suplementos comestibles naturales de alta calidad, siendo un líder a nivel europeo en la fabricación de proteínas de colágeno hidrolizadas. PAra seguir consolidándose en el sector, procura la incorporación de personal que potencie el desempeño alcanzado por el equipo ya consolidado.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Protein
Es una buena empresa, con excelente ambiente laboral. Mucha oportunidad de crecimiento, trabajo en la elaboración de ingredientes y complementos alimenticios naturales, hidrolizado de colágeno.

¿Es Protein una de las empresas lideres en el rubro producción?

¿Crees que en Protein es bastante seguro?

¿Protein no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

Protein Preguntas frecuentes