protel hotelsoftware

Madrid
Servicios de TI

Opiniones protel hotelsoftware

¿Cuál es el CIF de protel hotelsoftware? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre protel hotelsoftware?

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

protel hotelsoftware
Es una empresa especialista del software y de los procesos de gestión del mercado en el que opera, trabajo en la empresa y estoy muy orgullosa de de mi desarrollo como java developer.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

La cartera de productos de Protel satisface las necesidades de cada segmento del mercado, desde pequeños hoteles individuales hasta grupos hoteleros multinacionales. Al ofrecer soluciones con licencia en el sitio y software como servicio (SaaS), protel brinda a los clientes la flexibilidad de adaptarse rápidamente a medida que sus necesidades comerciales cambian y evolucionan. Con sede central en Dortmund, Alemania, sucursales en Berlín, Viena, Austria y Atlanta, EE. UU., Además de una densa red de empresas asociadas que trabajan en estrecha cooperación, protel cuenta con una presencia mundial. Más de 14,000 hoteles y escuelas de administración hotelera (6,000 de los cuales están registrados como usuarios de Protel Cloud) en más de 90 países dan fe de la experiencia y confiabilidad de alto nivel de Protel. Esta empresa es muy buena y una de las mejores que considero que muchos de ustedes debería de trabajar en esta empresa, ya que por lo general no todas son como esta debido a lo que ofrece, por ejemplo esta empresa ofrece un buen ambiente laboral y aquí no le gusta los malos comportamientos por equipo además que la misma empresa cuenta con las herramientas para que cada trabajador pueda hacer bien su trabajo y sobre todo lo hagan en tiempo y forma, cuenta con horarios de comida accesibles al igual que los horarios de entrada y salida y buscan a personal creativo.

¿Los empleados en protel hotelsoftware se preocupan por la situación relacionada con la pandemia?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en protel hotelsoftware , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

protel hotelsoftware recientemente recluta para puestos de trabajo:

Web Frontend Developer (m/f/d), Java Developer (m/f/d)

protel hotelsoftware Preguntas frecuentes