Proteo

Almería
Calificación 3.7/5

Opiniones Proteo

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Proteo?

¿Qué quieres saber sobre Proteo?

LISA
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Buenas tardes, mi nombre es Lisa y estoy interesada en trabajar para la empresa Proteo, S.L., la cual realiza construcción de piscinas, pistas de tenis y pádel, fuentes, etc., tengo experiencia en empresas e construcción y de servicios, quiero postularme para el cargo de Asistente Administrativa y Contable, estoy disponible de inmediato y poseo vehículo propio para desplazarme, les pido tomen en cuenta mi solicitud y me digan donde enviar mi CV. Muchas gracias por su receptividad.

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Proteo
Construcción de piscinas. Aprendizaje ,genial gestión, excelente cultura laboral, volvería en un abrir y cerrar de ojos. gran relación de compañeros de trabajo para todos. Me encantó mi trabajo de peón.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos exclusivamente a todo lo relacionado con piscinas, dentro de esta empresa me han dado muy buenos trabajos, con todos los recurso que dejan muy buenas ganancias

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Proteo es una empresa líder en la construcción de piscinas, canchas de tenis y padel. Con más de 40 años de experiencia y más de 3000 construcciones esta empresa es un excelente lugar para laborar. Si estas dispuesto a aprender este tipo de construcción, o tienes experiencia en ello, esta empresa de gran renombre te ayudará a progresar en tu camino laboral.

¿Proteo tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Proteo. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Proteo Preguntas frecuentes