Opiniones Proteo Ingenieria

La empresa fue calificada 57 veces con la última calificación el 2021-05-13 07:43:22 con un promedio de 4 estrellas
Alberto

Muy profesionales

Wadiaa
@Alberto

Qué bueno, eso brinda mayor confianza a las personas que necesitan de los servicios de esta empresa. ¿Sabes de alguien que haya trabajado aquí que pueda informar sobre las condiciones de contrato?

jacqueline
@Alberto

puedes decir en qué se destca su servicio?

¡Grandes oportunidades de empleo en la electrificación! Incluso ​120.000 empleos indirectos Las estrategias de la electrificación son unos rasgos del desarrollo económico y social
Betty
vamos, la época del carbono ya acabó
Los 5 trabajos más peligrosos del mundo: ¡comprueba si el tuyo es uno de ellos! El sector eléctrico, de construcción o de rehabilitación de edificios acumula más oficios peligrosos debido al alto porcentaje de accidentes laborales
ricard
a menudo se trabaja en alturas, cuando no hay sistemas de seguridad suficientes ya sabes...
maggi

¡Buenas noches, colegas! La empresa es una de las más importantes de la región en el área de instalaciones de servicios generales, me interesa esta empresa tan amplia y diversa para postularme algún cargo como Ingeniera en Mantenimiento.
Yo estoy en búsqueda de un nuevo empleo con mejores oportunidades salariales y de formación profesional ¿Sabéis cuándo habrán nuevas postulaciones en Proteo?

ARIEL

El ambiente de trabajo en Proteo Ingeniería es grato. Competitividad sana, compañerismo, amabilidad, respeto. Oportunidades de crecimiento profesional y personal. El horario es agradable, puedes optar por trabajar jornadas completas los fines de semanas por si deseas pagos extras. En conclusión, una maravillosa empresa de construcción y actividades inmobiliarias.

Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 6 meses, se realizaron 1 veces.
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Proteo Ingenieria?
Las opiniones actuales sobre Proteo Ingenieria se puede encontrar aquí: Proteo Ingenieria
¿Cuáles son las empresas similares a Proteo Ingenieria que operan en la misma industria?
Empresas similares a Proteo Ingenieria son ​: [ZENER ALTECABLE], [BARQUIEL Y HURTADO] y [Iluminación Milum]
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación
¿Pienas que Proteo Ingenieria debería cuidar mejor a sus empleados durante la epidemia?

Deja una opinión sobre Proteo Ingenieria

Dragos

Gracias a esta compañia, pude adquirir un gran conocimiento de la parte de electrónica de la comunicación, y aparte del conocimiento que te ofrece, tambien posee un buen salario el cual me ayudo a enfocarme mas en el trabajo.

Geovanny

La empresa es líder a nivel nacional, tiene experiencia en el sector de ingeniería. Mi papá trabaja en la empresa desde hace unos años, tiene un buen sueldo, prestaciones y seguro, y sus compañeros de trabajo son muy agradables.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Proteo Ingenieria. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Proteo Ingenieria recientemente recluta para puestos de trabajo:
OFICIAL ELECTRICISTA PONTEVEDRA
Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo acerca de las condiciones en Proteo Ingenieria sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!