Proteo Ingenieria

Culleredo
Calificación 3.5/5

Opiniones Proteo Ingenieria

3.5

¿Hay buen acceso a Proteo Ingenieria en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Proteo Ingenieria?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Muy profesionales

Wadiaa

Qué bueno, eso brinda mayor confianza a las personas que necesitan de los servicios de esta empresa. ¿Sabes de alguien que haya trabajado aquí que pueda informar sobre las condiciones de contrato?

jacqueline

puedes decir en qué se destca su servicio?

maggi
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

¡Buenas noches, colegas! La empresa es una de las más importantes de la región en el área de instalaciones de servicios generales, me interesa esta empresa tan amplia y diversa para postularme algún cargo como Ingeniera en Mantenimiento.
Yo estoy en búsqueda de un nuevo empleo con mejores oportunidades salariales y de formación profesional ¿Sabéis cuándo habrán nuevas postulaciones en Proteo?

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

El ambiente de trabajo en Proteo Ingeniería es grato. Competitividad sana, compañerismo, amabilidad, respeto. Oportunidades de crecimiento profesional y personal. El horario es agradable, puedes optar por trabajar jornadas completas los fines de semanas por si deseas pagos extras. En conclusión, una maravillosa empresa de construcción y actividades inmobiliarias.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Gracias a esta compañia, pude adquirir un gran conocimiento de la parte de electrónica de la comunicación, y aparte del conocimiento que te ofrece, tambien posee un buen salario el cual me ayudo a enfocarme mas en el trabajo.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

La empresa es líder a nivel nacional, tiene experiencia en el sector de ingeniería. Mi papá trabaja en la empresa desde hace unos años, tiene un buen sueldo, prestaciones y seguro, y sus compañeros de trabajo son muy agradables.

En el proceso de seleccción de Proteo Ingenieria, dedicada a servicios de construcción y renovación, en la ciudad de Culleredo, ¿es cierto que se requiere certificación de estudios académicos de acuerdo con el cargo?

¿Pienas que Proteo Ingenieria debería cuidar mejor a sus empleados durante la epidemia?

Proteo Ingenieria recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL ELECTRICISTA PONTEVEDRA

Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo acerca de las condiciones en Proteo Ingenieria sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Proteo Ingenieria Preguntas frecuentes