Protese

Lugo

Opiniones Protese

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Protese?

¿Qué quieres saber sobre Protese?

Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Bu3nas sueldo y horario de esta empresa???

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Protese, servicio de seguridad . Sistemas contra robo e intrusión, domótica, protección contra incendios, circuito cerrado de televisión, control de accesos, gestión de flotas. etc. Entre las características que la destacan es su excelente compromiso y responsabilidad con los trabajadores, los cuales cumplen un horario fijo, con eventuales horas extras, que son avisadas con anticipación, y descanso los fines de semana.

June
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Protese
Es una empresa de servicios de custodia, seguridad y protección, trbajo hace dos años y medio en la empresa y ha sido una experiencia muy gratificante en la que me he desarrollado mucho, los sueldos son una pasada.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

El trabajar para Protese a sido una de las experiencias mas grandiosas. La empresa se encarga de ofrecer un ambiente de trabajo bastante agradable y estable. Las prestaciones de ley son muy buenas. Es ideal para aquellos que buscan una estabilidad.

laurita

En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. ¿Hay jornada laboral flexible: No. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No.

¿El empleado de Protese toma en serio la situación causada por coronavirus?

Protese recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO INSTALADOR SISTEMAS SEGURIDAD

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Protese. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.

Protese Preguntas frecuentes