Protosolar

Calificación 4.3/5
C/ DE ALFONSO XIII 12 - ENTREPLANTA (VIGO)
Calificación 4.3/5

Opiniones Protosolar

4.3

¿Qué tal el ambiente en Protosolar?

¿Qué quieres saber sobre Protosolar?

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

El gusto que le tengo a la actividad laboral que estoy desempeñado acá, me fortalece cada día más y me mantiene activo en todo momento. Me ha garantizado satisfacer mis necesidades y las de mi familia. Las oportunidades que brindan los jefes aquí son muy importantes para que te desempeñes muy bien.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Trabajar para una empresa como Protosolar ha sido todo un privilegio para mi, desarrollando proyectos pensando siempre en mejorar la vida de los clientes y al mismo tiempo ayudar a proteger el medio ambiente con energía mas pura y sin mayor carga de consumo, buenos salarios y compañeros que te impulsan al crecimiento.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

La administración es muy flexible en el sentido que cuando un trabajador plantea una inquietud ellos de alguna manera le ofrecen una solución, mis funciones son apoyar en los trabajos de instalación, mantenimiento y reparación de sistemas eléctricos, la relación y la fluidez es buena.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Mi trabajo en Protosolar se centra en la instalación de paneles solares tanto a nivel industrial como residencial , es un trabajo del cual me siento orgulloso pues se que por este medio estamos ofreciendo energía renovable de manera responsable, cuidando del medio ambiente. El trabajo tiene sus complicaciones pero estamos acostumbrados a solventar todo tipo de adversidades y contratiempos trabajando en equipo, con el tiempo y la experiencia suficiente el trabajo se vuelve sencillo y divertido, además, el cálido ambiente laboral genera que el estrés sea nulo y podamos trabajar con total fluidez.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Portosolar es una empresa enfocada a las energías renovables y eficiencia energética, desde 2005. Su sede está ubicada en Pontevedra ( España)
La empresa ofrece servicios de diseño, desarrollo y ejecución de proyectos e instalaciones de energías renovables.
Email: portosolar@portosolar.com
Muchos trabajadores apreciarán las informaciones o datos sobre esta empresa y sus empleadores.

Las personas que están considerando buscar un trabajo en Protosolar no quieren leer chismes sobre esta empresa en internet. Así que añade una opinión sincera y seria acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu entrada.

Protosolar Preguntas frecuentes