Protuman sal

Polígono Industrial Molí De Les Planes, S/N, 08470 Sant Celoni, Barcelona, España

Opiniones Protuman sal

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Protuman sal?

¿Qué quieres saber sobre Protuman sal?

Mary
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Protuman, S.A.L. es una empresa del sector industrial, la cual ofrece servicios de proyectos, mantenimiento y montajes industriales, construcción de estructuras metálicas, etc. para los sectores de alimentación, químico, cartonaje, etc. La empresa cuenta con un taller central con modernas instalaciones y maquinarias, donde su personal trabaja de lunes a viernes en el horario comprendido de 7:00 a 17:00h, con sábados y domingos como días no laborables.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Mi hermano trabaja como Soldador en Protuman S.A.L., compañia dedicada a proyectos y mantenimiento industrial. Tienen buenas instalaciones, talleres y maquinaria, donde sus empleados tiene un ambiente de trabajo con medidas de prevención y seguridad laboral acordes a lo estipulado por la ley, son muchas las actividades por hacer a diario, peo son compesadas con buenos salarios.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Protuman sal
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, siempre me sentí muy apoyada por mis colegas y jefes.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

La empresa de Protuman sal se encuentra ubicada en Sant Celoni y se dedican a la realización del proyecto, construcción, mantenimiento de instalaciones industriales de calderería, tubería, electricidad y automatismos para la industria y los servicios. Leí que la empresa ofrece capacitación constante a sus empleados, por lo que me gustaría postularme como técnico en electricidad ¿me pueden orientar si valdrá la pena?

Cómo el aumento de infectados en Sant Celoni afectó a Protuman sal

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Protuman sal. Esperamos vuestras observaciones.

Protuman sal Preguntas frecuentes