Calificación 3.3/5
Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones Proun Media

3.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Proun Media?

¿Qué quieres saber sobre Proun Media?

¿Proun Media realiza proyectos para clientes individuales o solo para empresas?

rservoirdogs

Lo peor de lo peor, van de requetesabidillos y son unos ineptos!

América

no lo creo, he oido solo cosas buena de Proun Media ¿que te hicieron para que digas eso?

Ant
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

F .... ?

buscando información

?? hombre, si has trabajado con esta empresa, comparte por favor lo que has vivido y qué opinas. será muy útil

das
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Proun Media agencia de diseño web y marketing digital con más de 15 años de experiencia en proyectos tecnológicos y digitales. Según comentarios de varios trabajadores la misma les ofrece un ambiente cómodo y seguro, además tienen como beneficios clases de idiomas y días saludables completamente pagos.

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Navegando por la web me encontré con Proun Media y llamo mi atención que se dedica a lo mismo que se dedicaba la ultima empresa en la que trabaje por lo que me gustaría unirme a su equipo de trabajo sin embargo en esta ultima empresa tuve malas experiencias. Alguien me puede dar buenas referencias de Proun Media?

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Proun Media
Es una empresa especializada en la prestación de servicios de consultoria, trabajado en la administración hace dos años y estoy muy agradecida por el apoyo de los jefes y los excelentes tratos, los sueldos son una pasada.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Proun Media
Hay gran compañerismo, se trabaja muy bien y tuve la posibilidad de ascender, es una empresa dedicada a la prestación de servicios de consultoria, gestión, diseño, desarrollo técnico y produccion multimedia para proyectos de tecnologías.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Hola buenos días, cuando trabaje allí me sentí muy cómodo, el , los encargados te explicaban todo muy bien y te animaban. El trabajo en sí muy tranquilo muchas horas haciendo lo mismo. Los compañeros muy majos y si pueden ayudan, muy buena experiencia.

¿Está Proun Media preparado que la situación relacionada con virus no termina pronto?

Proun Media recientemente recluta para puestos de trabajo:

iOs / Android Developer, SEO Specialist

Aguardamos informaciones nuevas sobre Proun Media, ¡escribid qué está pasando allí!

Hay una nueva oferta de trabajo en Proun Media. Buscan un Desarrollador De Aplicaciones Móviles IOS / Android.

Proun Media Preguntas frecuentes