Proun MediaAvilés
dirección superior/consultancyCONSULTORIAGESTIONDISEÑODESARROLLO

Opiniones Proun Media Avilés

Ayub

Hola buenos días, cuando trabaje allí me sentí muy cómodo, el , los encargados te explicaban todo muy bien y te animaban. El trabajo en sí muy tranquilo muchas horas haciendo lo mismo. Los compañeros muy majos y si pueden ayudan, muy buena experiencia.

Aguardamos informaciones nuevas sobre Proun Media, ¡escribid qué está pasando allí!

Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Proun Media?

Dejar una opinión sobre Proun Media - Avilés

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Proun Media

Otros empleadores en Avilés