Prouniol

CONSTITUCION, 1 42110 OLVEGA. (SORIA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Prouniol

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Prouniol?

¿Qué quieres saber sobre Prouniol?

Marcela
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Feliz de trabajar en Prouniol, una empresa dedicada al sector inmobiliario en la que me siento muy productiva, me gusta mucho que se toman en cuenta las opiniones de todos y siempre es valorado el trabajo de cada uno.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Hotel Mirador del Moncayo, cuenta con empleados que ofrecen la posibilidad de que el cliente disfrute de un entorno con una belleza natural única e irrepetible. Es lugar en el que los jefes brindan sistemas de recompensas justas, además los retos laborales son en igualdad de condiciones para todos los trabajadores.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Prouniol
Fue el comienzo y donde mejor he estado hasta ahora por lo buena empresa que era y como trataba a sus trabajadores,
es una empresa dedicada a la compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, me he sentido muy apoyada y tengo buenos salarios y prestaciones.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Prouniol
Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Ambiente de trabajo en equipo muy relajado y cordial me gustó el servicio de administrativo buenas pagas buenos horarios para estar con la familia la recomiendo en todo muy buen jefe excelente líder.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Prouniol dedicados a la adquisición, tenencia, explotacion arrendamiento venta de bienes inmuebles. construccion en general. Horario excelente, ayuda en la formación desde el minuto 1, proyectos de trabajo diversos, buen aprendizaje y motivación en el día a día por la buena consecución de las metas. (Recomendable)

¿Alguno de los empleados en Prouniol se despidió por coronavirus?

¿Prouniol no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

Prouniol Preguntas frecuentes