Proveedores.com

Calificación 4.1/5

Opiniones Proveedores.com

4.1

¿Qué es proveedores com?

¿Qué quieres saber sobre Proveedores.com?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Atención perfecta. Página fácil e intuitiva. Estaba buscando proveedor de bebidas para mi bar y en poco tiempo me contactaron.
Muy contento con el servicio.

Valeria

hola!. podrias facilitarme su pagina, no logro encontrarlos por ninguna parte...

Elena G
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Me han contactado rápidamente, y me han ayudado a encontrar al proveedor adecuado para mi empresa

Marta M
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Me ayudaron a buscar al proveedor adecuado

Omar

¿Y cuánto tiempo tardaron en conseguírtelo? Estoy buscando un servicio como el de esta empresa pero constantemente estoy en situaciones urgentes.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 361 visitantes únicos

Maria C
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Recomiendo la empresa.
Volvería a utilizar los servicios de Proveedores.com.
El servicio de atención al cliente de Proveedores.com es: muy bueno.

Édgar

Buenas tardes, María. ¿Cómo funciona exactamente el servicio de esta compañía?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Me ha informado perfectamente de todo, me ha atendido una muchacha muy agradable y ha solucionado mis dudas. Sin duda recomendaría esta empresa. Todavía no he pedido nada pero haré pedido en breve. Muy buena atención.

Africa

Y entonces, solo has llamado para tener una idea de como era el servicio y te han convencido de comprar o tu intención siempre fue comprar en esta empresa?

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Muy buena experiencia con ellos.

Alvaro

Hola Javi.. estoy a punto de hacer un pedido, pero quiero saber cómo fue tu experiencia? para estar prevenida y saber si son realmente responsables.

Cervecería
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Página nefasta y muy mal llevada

Guim

Pues a mi la página a primera vista me parece decente, pero no podría decir sobre la funcionalidad, ¿por qué dices que es tan mala?

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Empresa seria y con trato excelente.

Clau

Gracias por el aporte de información que das, me interesa conocer si hay una oportunidad de empleo, sabes algo sobre eso?

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

No conozco

Candela

Y no has escuchado nada sobre la empresa? Yo estoy intentando averiguar si están contratando, pero no consigo dar con esa información, si sabes algo de esto podrías notificármelo?

June
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Proveedores.com, es una empresa provedora de servicios con una gran experiencia en el mercado por más de 40 años, se dice que goza de un excelente equipo humano y que tienen las mejor suministradoras en general y profesionales de tu provincia. La misma se halla ubicada en Bruc 29 - Entresuelo 3a, 08010 Barcelona, además de ello cuenta con página web donde encontrarás su número telefónico para cualquier información que desees.

Andres
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Opinión sobre la empresa www.proveedores.com

Estaríamos interesados que alguien nos dijese alguna opinión sobre la página proveedores.

Gracias

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Trabajar con la empresa Proveedores me ha llenado de satisfacción me ofrecieron un buen salario con un horario fijo que es estupendo, y gracias al propietario gozo de mas beneficios que pensé que no tendría, ademas el ambiente con el resto del equipo es de trabajo en conjunto para estimular el buen trabajo.

¿Cuál es el mínimo de experiencia requerida para trabajar en Proveedores.com?

¿Tener experiencia en Comercio podrá acercarme a alguna vacante en Proveedores.comen la ciudad de Sant Cugat del Vallès?

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del empleo en Proveedores.com , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras observaciones.

Proveedores.com recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente Ventas / Sales Assistant - Telemarketing (15.000€ - 18.000€ al año)

Proveedores.com Preguntas frecuentes