PROVEHIMA

Automotor
Calificación 4.6/5

Opiniones PROVEHIMA

4.6

¿El salario medio en PROVEHIMA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre PROVEHIMA?

Ellie
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Tengo un amigo que trabajó en esta empresa durante varios años, su sueldo era muy bueno, además contaba con seguro de vida para el y su familia, me parece grandioso. También ganaba comisiones según las ventas mensuales, debido a que PROVEHIMA es una empresa dedicada a la venta de autos.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Un gran taller

Soy cliente y tiene muy buena atención y servicio y muy profesionales

Isabela

Buenos días. Si recomendáis supongo que tenéis experiencia con este taller, mas que una. ¿Podéis proporcionar ejemplos de los precios?

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

PROVEHIMA es una empresa que se dedica a la prestación de servicio de alquiler, venta, comercialización, reparación y mantenimiento de los vehículos de la marca Volvo. El lugar es muy agradable para trabajar, en el taller tenemos un gran equipo, tecnología que facilita el trabajo, las herramientas mas nuevas. Buen salario, horario normal. Buen empleo.

¿PROVEHIMA sufre grandes pérdidas debido a virus?

PROVEHIMA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/a

¿Qué está pasando ahora en PROVEHIMA? Si tienes noticias recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

PROVEHIMA Preguntas frecuentes