Provilacor

Calle Escritora Eva González, 4 Calle Escritora Eva González, 4, 24007 León
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Provilacor

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Provilacor?

¿Qué quieres saber sobre Provilacor?

Bebe
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
El proceso de selección es duro.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: desempleado.
Nefastos.

Ada

¿Que tan duro puede ser un proceso de selección de 10 minutos? pienso que estas molesto porque te dejaron desempleado, seria revelador saber el motivo.

Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Chorizos

Ada

¿Que quieres decir exactamente con chorizos? ¿acaso te robaron o te perjudicaron en algo?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Trabaje en una empresa como asesor en donde puede decir que fue una experiencia muy insatisfactoria. Falta de seriedad y organización laboral, esperaba capacitación y no se dio, nada de respeto con el convenio de contrato. Es por ello que hoy en día busco empleo en Provilacor una compañía que brinda asesoría de Ingeniería, me gustaría saber ¿la jornada que aplica a sus trabajadores es completa o parcial?

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Provilacor es una reconocida empresa de servicios técnicos para la construcción, desarrollo topográficos, estudios preliminares de servicios técnicos para proyectos de arquitectura e ingeniería. Es una compañía que ofrece estabilidad a sus empleados y contratos fijos. Se encuentran en la ciudad de León a 11 minutos en coche desde la Plaza de España y con facilidad de llegada por transporte público en media hora y frecuencia de 40 minutos.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Es una empresa dedicada al diseño y fabricación de soluciones para el movimiento y manipulado de cargas pesadas. Trabaje con ellos y puedo decir que los jefes son buenos, los compañeros dispuestos a ayudar y el confort a la hora de trabajar son algunas de las cosas que me gustan de haber trabajado en la empresa , ademas de un buen salario, yo personalmente lo recomiendo para todos los que queréis algo estable.

no estoy de acuerdo hay muy mal ambiente

Alejadro

¿Qué causa un ambiente tan mal?

Bouchra

¿Por qué?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Provilacor es una empresa que provee servicios de ingeniería y arquitectura en proyectos de sus clientes. Alguien ha trabajado aquí de gruista que este animado a comentar su experiencia con todos los demás? Porque no sabemos el ambiente laboral que existe en esta empresa, muchas gracias!

¿Qué hay de nuevo en la empresa Provilacor? ¿Es cierto que rota mucho a sus empleados?

¿Los empleados de Provilacor participan en actividades voluntarias relacionadas con virus SARS-CoV-2?

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Provilacor ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

Provilacor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gruista

Provilacor Preguntas frecuentes