provinsasur

.Avenida Federico García Lorca, nº 21 Bajo D 16860 Salobreña / Granad
CIF: L07210910 Teléfono: +34 958 16 96 71
Sector inmobiliario

Opiniones provinsasur

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en provinsasur?

¿Qué quieres saber sobre provinsasur?

Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Increible trato, lo recomiendo.

Penélope

qué bueno saber eso! sobre todo porque últimamente he estado buscando una inmobiliaria a la cual contratar pero quería leer recomendaciones primero, podrías comentarme más sobre tu experiencia? Gracias de antemano!!

Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Atención impecable, una gran profesional

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Trato impecable, muy atentos, muchas gracias, Antonia muñoz

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Saludos gente, me presento, soy Juan Manuel Arellano y soy asesor inmobiliario con más de 4 años de experiencia y estoy interesado en unirme al equipo de Provinsasur porque me mudaré pronto a Salobreña y estoy contemplando mis opciones, aparte, he escuchado que manejan muy buenos beneficios, quiere saber todo lo posible sobre esta empresa ¿Hay que tener vehículo propio? ¿Qué otros requisitos necesito? Gracias de antemano.

salomé
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Trabajé como asesora de bienes y raíces para provinsasur durante dos años, compañía que se dedica a servicios inmobiliarios varios. Esta empresa ofrece excelentes salarios y comisiones por ventas y alquileres y cuenta con capacitaciones muy valiosas para ascender en el rubro.

¿Alguien en provinsasur usa negativamente la confusión de la pandemia?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en provinsasur sigue estando vacío.

provinsasur recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comerciales inmobiliarios Costa Tropical (2.000€ - 4.000€ al mes)

provinsasur Preguntas frecuentes