Provital

Barberà del Vallès
Calificación 3.8/5

Opiniones Provital

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Provital?

¿Qué quieres saber sobre Provital?

Amalia
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

buena experiencia aunque fuera de prácticas, muy buenos explicando, pacientes, y realmente te dejan trabajar

Alina

Hola Amalia, que bien que estés contenta trabajando con ellos. ¿Y sabrás si están contratando personal?

es verdadero porque lo he vivido

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

estuve de paso, pero me encantó. Si pudiera volvería . Recomiendo 100%

Josué

Buena tarde. Estuviste de paso... ¿como cliente o como trabajador?

Manuel

estuve como trabajador, y tuve una muy buena experiencia. La gente es majísima

Josué

¿Por qué dejaste el empleo? ¿Tu contrato era temporal o tuviste alguna otra prioridad personal que atender? En este mismo foro, encontré una reseña dónde dicen que eso de los buenos tratos es solo al comienzo y que son muy poco tolerantes con quienes no le siguen la corriente a los encargados. ¿Tu viste algo de eso o crees que está tergiversando las cosas?

Ramón
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

una experiencia super buena. Gente muy amable, muy buen ambiente, aprendí mucho.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 196 visitantes únicos

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

estupenda empresa y estupenda gente

Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Al principio es todo muy bonito hasta que ves despidos inusuales y sin explicaciones. Asi como personas que han tenido que coger bajas por la presión que ejercen en ti. Lo único bueno que tiene es la inversión que hacen en las instalaciones y materiales de trabajo y las remuneraciones a los empleados si lo comparas con el mercado laboral actual.

Elena

Qué va, y también te han despedido sin justificacion o todavia sigues bajo esa presion?

Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Al entrar en la empresa te tratan como si fueras la persona más especial del mundo. Te forman te pagan bien, según el departamento, y te ponen muchas facilidades para realizar tus tareas. En el momento en el que estás en desacuerdo con alguna política abusiva frente al trato personal hacen lo imposible por silenciarte e intentan por varios medios, como es la presión psicológica, que te vayas de allí sin un duro. Los compañeros nunca se mojarán por ti y por luchar por sus derechos ya que es una empresa que paga muy buenos sueldos. A mi parecer es su arma contra la clase obrera.

Alexa

Pagan bueno sueldos pero al costo de la estabilidad mental? Eso quieres decir? Porque suena muy lamentable que compren eso con buenos sueldos

wail
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Estuve trabajando en esta empresa durante unos meses y mi experiencia fue muy positiva. Al entrar no tenia experiencia laboral y aun asi me contrataron y me brindaron muchos cursos de capacitacion que me han hecho el profesional que soy hoy en dia. Recuerdo que mi sueldo era muy bueno pero lo mejor de este trabajo eran mis compañeros con los cuales aun mantengo amistad.

Corre mucha falsedad entre compañeros y los jefes son abusivos pero siempre de un modo muy sutil, haciéndote pensar que la culpa es tuya y que tú eres el problema. Para ver eso tienes q llevar más tiempo en la empresa o simplemente no pensar igual q ellos. Nunca dan el brazo a torcer.

Ander

Pero qué terrible! Cómo es que sabes eso? Has trabajado ahi como para corroborarlo?

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Provital es una empresa dedicada a la investigación, desarrollo y producción, marketing de principios activos para la industria cosmética. Acá trabajo en el departamento de investigaciones y lo hago en equipo y con la preparación y supervisión debidas. La remuneración por mis actividades es buena y me permite mantener estable mi economía.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Provital
Fabricación de aceites esenciales. Trabajo para ellos hace más de 2 años donde siempre ha encontrado buenos colegas y un buen salario en el cargo de operario de fabricación, horarios geniales , recomendable.

las condiciones como operario son muy buenas

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Es una empresa de fabricación, desarrollo, investigación y marketing de principios activos para la industria cosmética. Reconocida por su larga experiencia en el mercado. Los jefes mantienen una estrecha relación con sus trabajadores, basada en la honestidad y la transparencia, ofrecen excelente remuneración, horarios laborales flexibles y bonificaciones adicionales por el servicio óptimo que brindan al cliente.

para mi fue una experiencia igual de excelente

Georgia
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empresa dedicada al sector químico. Se encarga de realizar diversas investigaciones por encargo de otras empresas privadas. El perfil de trabajador es variado: químico, community manager, administrativo... pero el perfil más solicitado es el de químico

Muy variado, se adaptan a todas las personas

¿Qué empresas necesitan de un trabajador que maneje el idioma inglés y tenga conocimientos de sap?

Provital recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a de Logística, socorrista, SOCORRISTA PLAYA-PATRÓN DE EMBARCACIÓN

Provital por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Provital busca personas para el cargo de Técnico.

Provital Preguntas frecuentes