Provitas Veterinaria Slp

Otras actividades de servicio
Calificación 1.4/5

Opiniones Provitas Veterinaria Slp

1.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Provitas Veterinaria Slp? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Provitas Veterinaria Slp?

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Jefa totalmente obsesiva con facturar y muy poca idea de cómo llevar un equipo. Por algo hay tanta rotación de personal. Los trabajadores que aún continúan están muy descontentos.
Promesas incumplidas, imposible tener criterio como trabajador. Llamadas o mensajes a cualquier hora del día fuera de tu turno o incluso de madrugada.
La peor empresa donde he trabajado.

Rodolfo

Hola, ¿Has probado a hablar con tu jefe sobre cómo te trata? Un saludo Rdolofo

Bcc
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

El servicio que ofrece Provitas Veterinaria Slp es: terrible.
Utilizo los servicios de Provitas Veterinaria Slp rara vez.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Califico los servicios/productos de Provitas Veterinaria Slp en: 1.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El mejor aspecto de Provitas Veterinaria Slp es: no hay aspectos positivos.
El servicio de atención al cliente de Provitas Veterinaria Slp es: trágico.
No recomiendo la empresa.
(eliminado por administrador) .Definitivamente cambiaré de veterinario. Veterinaria Ana solo le importa vender, no le importará la salud de la mascota.

Exagera los hechos y habla mal de los trabajadores, cuando hacen lo mejor que pueden y son muy amables con los clientes

Elixi

Tu siempre llevas a tu mascota con ellos?

Morn
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

El servicio de atención al cliente de Provitas Veterinaria Slp es: trágico.
Los precios que ofrece Provitas Veterinaria Slp son: excesivos.
El servicio que ofrece Provitas Veterinaria Slp es: no recomendable.
La atención al publico de la mujer de la tarde es terrible, no sé como la mantienen ahi.

¿Los médicos de Provitas Veterinaria Slp tienen un buen enfoque con los animales?

Anon
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Algunos si, la jefa, desde luego que no

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

A parte del descontento con la jefa, recomendaría los servicios de esta empresa?

Anon
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Los aumentos son poco frecuentes.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En Provitas Veterinaria Slp hay bono: no hay bono.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Las tareas son/están inadecuadas.
El mayor problema de Provitas Veterinaria Slp es el trato de empleados.
Me gusta mi trabajo.
(eliminado por el administrador) En esta empresa nunca te van a dejar que te desarrolles laboralmente ni aprender cosas nuevas. Solo te enseñarán a cobrar lo máximo a los clientes. No recomiendo en absoluto trabajar para Provitas.

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

No logro entender como aún no han denunciado a esta mujer.

yandira

Hola, por qué dices eso? Qué ha hecho esta veterinaria?

Anonimato
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Provitas Veterinaria Slp son: empleador incompetente.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Provitas Veterinaria Slp es una terrible empresa.
Trabajar en contra de tus principios con tal de facturar más. Mentiras constantes por parte de la gerencia, desde la entrevista hasta el día que decides irte.

jimmy

¡Hola! Me preocupa tu comentario porque me importa la honestidad en el trabajo, no me gusta cuando me esfuerza a hacer cosas contrarias a los principios ... ¿De verdad es algo común en esta empresa? ¿No se puede negar tales cosas?

Es lo que tendrás que hacer si quieres trabajar ahí. No podrás tener criterio propio y muchas veces tendrás que hacer cosas que no quieras

jimmy

Pues la verdad es una pena, sobre todo en el sector de veterinaria. No se debería tomar tan a la ligera el trato con los clientes, ¿a qué tipo de cosas te refieres que debes hacer aunque no quieras?

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Horrible

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Provitas Veterinaria Slp es una regular empresa.
Las mayores desventajas de Provitas Veterinaria Slp son: Atmósfera.

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Se puede obtener bonos: No.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Trabajar en esta empresa solo sirve para perder el tiempo. Es más importante cobrarle lo máximo al cliente, que solucionar el caso.

Maite
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Esta es una clinica veterinaria con diferentes servicios y especialidades. El jefe en mi trabajo pasado fue lo peor, no pagaba a tiempo y todo era un caos. Por favor quiero saber cómo es acá para no pasar por el mismo dolor

Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Califico la empresa en 1.
Provitas Veterinaria Slp debería mejorar: Todo.
Trabajo aquí 2-3 años.
Se puede obtener bonos: No.
Provitas Veterinaria Slp es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
No recomendaría a nadie trabajar en esta empresa

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Las mayores desventajas de Provitas Veterinaria Slp son: Salarios bajos.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Provitas es una clínica veterinaria que ofrece servicios de cuidado y atención hacia perros y animales. Estuve buscando una nueva veterinaria de confianza y me topé con esta, y me llamó la atención que se ubican en el carrer de Laureà Miró, por lo que puedo llegar en automóvil por la carretera N340 y en autobús hasta la estación que está a una cuadra

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Saludos. Soy Rafael técnico auxiliar en veterinaria, amante de los animales y especialista en peluquería canina, además soy una persona trabajadora, honesta y respetuosa, estoy muy motivo en querer trabajar en Provitas Veterinaria Slp una clínica centrada en el cuidado de animales. Deseo saber ¿Qué tipo de contrato ofrecen? Gracias.

Hane
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Es una empresa pequeña que busca promover el resto y confianza entre sus trabajadores para formar así un grato ambiente laboral además de ayudarles profesionalmente a ser mejores veterinarios y ayudar a cuantos animales sean posibles

¿Es cierto que en Provitas Veterinaria Slp de Esplugues de Llobregat los beneficios que obtienen los trabajadores son muy buenos?

Coraima

Provitas Veterinaria Slp tiene un jefe, al que califico con 1. El ritmo de trabajo en Provitas Veterinaria Slp es: Lento. ¿Hay jornada laboral flexible: No. En cuanto al equipo de Provitas Veterinaria Slp, les daría una evaluación de 7 puntos. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Provitas Veterinaria Slp. Nunca he pensado si Provitas Veterinaria Slp tendrá éxito, pero creo que No. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 7. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Provitas Veterinaria Slp son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. En mi opinión, el liderazgo en Provitas Veterinaria Slp es Malo. ¿Entrevista de trabajo en Provitas Veterinaria Slp? Para mí ¡3 puntos!

Elizabeth

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1. Por lo general, el ritmo de trabajo en Provitas Veterinaria Slp es bastante Lento. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Provitas Veterinaria Slp. En mi opinión, el equipo de Provitas Veterinaria Slp merece un 7, pero esa es solo mi opinión. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Provitas Veterinaria Slp. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 7. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. Calificaría la entrevista con 3.

¿Sabéis algo más de la empresa Provitas Veterinaria Slp ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

¿Has oído de despidos en Provitas Veterinaria Slp por la enfermedad?

Hay una nueva oferta de trabajo en Provitas Veterinaria Slp. Buscan un Community Manager. Nociones Diseño Web Y Manejo.

Provitas Veterinaria Slp busca personas para el cargo de Community Manager. Nociones Diseño Web Y Manejo.

Provitas Veterinaria Slp Preguntas frecuentes