PROVITEC INSTALACIONES Y SISTEMAS MADRID

Calificación 4.2/5
MONTNEGRE, 18 24 LO 2. 08029 BARCELONA. (BARCELONA)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.2/5

Opiniones PROVITEC INSTALACIONES Y SISTEMAS MADRID

4.2

¿Qué puedes decir sobre Provitec Instalaciones Y Sistemas? Es difícil ganarse la vida aqui?

¿Qué quieres saber sobre PROVITEC INSTALACIONES Y SISTEMAS MADRID?

Fecha del acontecimiento 2021-02-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si esta bien para personar con enfermedades pre existentes

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

He adquirido muchísima experiencia en mis labores en el tiempo que llevo aquí. Las circunstancias de trabajo que la compañía me ha otorgado en todo momento han sido las mas optimas y el agradable horario que tengo me permite disfrutar mas tiempo con mi familia.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Provitec Instalaciones Y Sistemas
Instalaciones eléctricas. La gente con la que trabajas siempre es amable y te ayuda si alguna vez necesitas algo. El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, muy buenos recuerdos de este trabajo como electricista.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Provitec Instalaciones Y Sistemas (Instalaciones eléctricas). Cargar y descargar camiones de mercancía, aprendí a conocer el material, referencias, etc. La parte más difícil del trabajo fue aprender todas las referencias del material y lo que más me gustó es la satisfacción de aprender y a aprovechar mis conocimientos del material con el trabajaba, la recomiendo.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola es una buena empresa de Instalaciones audiovisuales. Muy buena armonía en general con los compañeros, muy buen aprendizaje en cosas desconocidas y que él maneja en el puesto de trabajo y que la manipulación es un poco complicado para mi, buena paga.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa PROVITEC INSTALACIONES Y SISTEMAS MADRID y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias nuevas.

PROVITEC INSTALACIONES Y SISTEMAS MADRID Preguntas frecuentes