PROWORK SELECCION ETT

CIF: B61904447 Teléfono: +34 934 14 05 13
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre PROWORK SELECCION ETT

3.3

En PROWORK SELECCION ETT se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre PROWORK SELECCION ETT?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

buenas mi nombre es Rebeca y os vengo a recomendar PROWORK SELECCION ETT ya que adquirí servicio con ellos y me pareció excelente su atención os dejare donde se encuentra localizados, su dirección fiscal es en la calle Muntaner, 235 - PR PTA 2, Barcelona, 08021 , Barcelona.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Prowork Selección nace en 1992 como resultado de la fusión de diferentes experiencias profesionales y estilos de hacer distintos que se aúnan en un único proyecto con la ilusión, experiencia y empuje suficiente para dar respuestas eficaces a las necesidades de contratación temporal. Empresa que se destaca de entre su competencia. Yo trabajo con ellos y es una empresa seria, con responsabilidad a la hora de ubicar a las personas.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

La administración es muy buena en PROWORK SELECCION ETT. La cultura en el lugar de trabajo es divertida y profesional, buenos pagos ademas de que ellos siempre están preocupados se los empleados y eso es genial, lo recomiendo!

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2018-11-17

Empresa de RRHH oriunda de Barcelona que ofrece puestos y colocación para la ciudad y la provincia. Estoy interesado en alguna de las posiciones del sector de la metalurgia, pero la información es muy escasa y su página oficial no funciona. ¿Alguien podría proporcionarme más información acerca de condiciones contractuales y el trato de los consultores hacia los solicitantes?

¿Cuáles son los desafíos al que un TELEOPERADOR/A se tendrá que enfrentar si acepta el cargo?

En PROWORK SELECCION ETTubicada en Santa Maria de Palautordera ¿suelen explicar las causas de no ser seleccionado cuando se está optando a algún trabajo?

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa PROWORK SELECCION ETT. Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

¿Hay trabajo desde casa en PROWORK SELECCION ETT debido a virus?

PROWORK SELECCION ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

MANTENIMIENTO INDUSTRIAL (9,68€ por hora), TÉCNICO MANTENIMIENTO MAQUINARIA, TECNICO DE MANTENIMIENTO DE MOLDES

PROWORK SELECCION ETT Preguntas frecuentes