Proycoga

Rúa Pasteur, 11-13, Nave 25, 15008 A Coruña, C, España
Calificación 2.5/5

Opiniones Proycoga

2.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Proycoga?

¿Qué quieres saber sobre Proycoga?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

He oido que Proycoga, empresa del sector construcción y rehabilitación proporciona la estabilidad laboral que necesitan sus empleados. Sus sueldos son elevados más comisiones por proyectos de construcción culminados, además de un seguro medico y de vida.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Llevo un poco mas de un año trabajando en Proycoga, el ambiente de trabajo es excelente lleno de compañeros sumamente profesionales, el horario de trabajo tiende a ser flexible y el salario es muy bueno, es superior al promedio y eso es una gran ventaja. Recomiendo mucho aplicar a esta empresa

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Hasta los momentos todo está bien con el empleo, los jefes se dan a conocer bien para poder trabajar mejor con ellos y los compañeros muestran interés en llevarse bien siempre, ritmo de trabajo intenso pero con descansos, lo cual me ha acostumbrado a trabajar haciendo todo más llevadero.

Proycoga recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial 1º Albañilería

¿Qué recuerdos guardas de tu empleo en Proycoga? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

Proycoga Preguntas frecuentes