PROYECCIONES Y ENLUCIDOS DE YESOS LORCA

Calle Aguera (algar), 7, Cartagena, 30366 , murcia
Calificación 4.3/5

Opiniones PROYECCIONES Y ENLUCIDOS DE YESOS LORCA

4.3

¿Cuáles es el salario promedio que se puede esperar en Proyecciones Y Enlucidos De Yesos Lorca?

¿Qué quieres saber sobre PROYECCIONES Y ENLUCIDOS DE YESOS LORCA?

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Si tienes experiencia previa en el área de la construcción, remodelación de edificaciones y otros, Proyecciones Y Enlucidos De Yesos Lorca es un lugar propicio para un empleo estable y con oportunidades de crecimiento.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Proyecciones Y Enlucidos De Yesos Lorca
Ha sido la mejor emrpesa en la que he trabajado, me dedico a la promoción y construcción de toda clase de edificaciones y la realización de todo tipo de obras de albanileria, soy administrativa en la empresa y tengo excelentes horarios.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Proyecciones Y Enlucidos De Yesos Lorca
Promocion y constraccion de toda clase de edificaciones y la reañzacion de todo tipo de obras de albañileria. directa e indirectamente. Es una gran compañía para la que trabajar, la gerencia es realista como lo es el resto del equipo , mi cargo es de albañil en donde aprendí mucho!

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Parece que la empresa siempre hace proyecciones y trabajos mecánicos que sirven para muchos clientes y para poder formarse como una empresa mas grande y de mayor impacto en la sociedad de Cartagena. El ambiente esta bien.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Proyecciones Y Enlucidos De Yesos Lorca es una empresa con gran capacidad de personal y con gran mercado. Las áreas de trabajo son edificaciones y obras de albañileria. ¿Te apuntas a una oferta de esta empresa? Te la recomiendo

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en PROYECCIONES Y ENLUCIDOS DE YESOS LORCA ? Estaremos agradecidos de cualquier noticia.

PROYECCIONES Y ENLUCIDOS DE YESOS LORCA Preguntas frecuentes