Proyect Arte Producciones

Coslada
Otras actividades de servicio

Opiniones Proyect Arte Producciones

En Proyect Arte Producciones se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Proyect Arte Producciones?

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Me he convertido en una persona muy activa y esencial a la hora de tomar decisiones y de hacer diferentes cosas en circunstancias diferentes. Un placer estar acá ahora y siempre. Lo mejor de todo es que aprendo todos los días, aquí nos dedicamos a la importación y exportación de materiales, aparatos y equipos fotográficos y audiovisuales, son equipos de las mejores marcas que se encuentran en el mercado.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Proyect Arte Producciones Es una Empresa con base en Madrid y establecida en el año 2012, dedicada a dar cobertura audiovisual para la realización de eventos corporativos, congresos, teatro musical, espectáculos y cualquier proyecto que necesite una solución audiovisual, dentro y fuera del territorio nacional, para mayor información en la página web http://www.proyect-arte.com/

¿Qué tal está actualmente el empleo en Proyect Arte Producciones? Busco algunas nuevas observaciones vuestras.

¿Proyect Arte Producciones mantiene los precios antes de la pandemia de COVID-19?

Proyect Arte Producciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Departamento de video