Opiniones Proyect Arte Producciones

¿Proyect Arte Producciones busca artistas visuales?
¿Podéis decir si la oferta de arrendamiento de Proyect Arte Producciones es interesante?

¿Qué quieres saber sobre Proyect Arte Producciones?

¿Qué tal está actualmente el empleo en Proyect Arte Producciones? Busco algunas nuevas observaciones vuestras.
¿Proyect Arte Producciones mantiene los precios antes de la pandemia de COVID-19?
Beath

Me he convertido en una persona muy activa y esencial a la hora de tomar decisiones y de hacer diferentes cosas en circunstancias diferentes. Un placer estar acá ahora y siempre. Lo mejor de todo es que aprendo todos los días, aquí nos dedicamos a la importación y exportación de materiales, aparatos y equipos fotográficos y audiovisuales, son equipos de las mejores marcas que se encuentran en el mercado.

Xavi

Proyect Arte Producciones Es una Empresa con base en Madrid y establecida en el año 2012, dedicada a dar cobertura audiovisual para la realización de eventos corporativos, congresos, teatro musical, espectáculos y cualquier proyecto que necesite una solución audiovisual, dentro y fuera del territorio nacional, para mayor información en la página web http://www.proyect-arte.com/

Proyect Arte Producciones recientemente recluta para puestos de trabajo:
Responsable Departamento de video

Deja una opinión sobre Proyect Arte Producciones

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Proyect Arte Producciones. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? -
Mi calificación general dela empresa es
¿Tiene Proyect Arte Producciones una página en Facebook?
Sí, Proyect Arte Producciones tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Proyect-Arte-Producciones-336520606697581/
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 1 veces en los últimos 10 meses.
La dirección del sitio web es http://
¿Tiene Proyect Arte Producciones una página de Twitter?
Sí, Proyect Arte Producciones tiene su página de twitter: proyectarte_mad

Opiniones sobre Proyect Arte Producciones en las redes sociales

¿Leéis las entradas de Proyect Arte Producciones en su sitio? Porque acaba de aparecer nuevo, mirad

FEATURED POST 05

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Phasellus hendrerit. Pellentesque aliquet nibh nec urna. In nisi neque, aliquet vel, dapibus id, mattis vel, nisi. Sed pretium, ligula sollicitudin laoreet viverra, tortor libero sodales leo, eget blandit nunc tortor eu nibh. Nullam mollis. Ut justo. Suspendisse potenti.
Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?
¿Los usuarios conocen Proyect Arte Producciones?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Proyect Arte Producciones
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?