PROYECTO ADRA

C/ MURO FRANCISCO DE LA MATA 5 4 º CT (LOGROÑO)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones PROYECTO ADRA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si PROYECTO ADRA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre PROYECTO ADRA?

ani
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

PROYECTO ADRA en Logroño presta servicios técnicos de ingeniería. Tengo una amiga que trabaja en esta compañía y cuando hablamos siempre me cuenta lo emocionada que está con los proyectos que debe desarrollar. También me dice que le encantan sus compañeros porque son súper inteligentes, creativos y amables. Los jefes al parecer se preocupan de que sus empleados estén actualizados, razón por la que con regularidad los envían a cursos donde se discuten las nuevas tendencias. Económicamente le va bien porque sale a comer a restaurantes, los fines de semana se va de paseo y apoya a sus padres en todo lo que ellos no puedan cubrir.

PROYECTO ADRA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial para Inmobiliaria y Proyectos

El tema PROYECTO ADRA de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del empleo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

PROYECTO ADRA Preguntas frecuentes