Proyecto De Rehabilitacion Integral De La Salud Mental En Aragon

Zaragoza
CIF: A50925692
Cuidado de la salud

Opiniones Proyecto De Rehabilitacion Integral De La Salud Mental En Aragon

¿Puedo trabajar de forma remota en Proyecto De Rehabilitacion Integral De La Salud Mental En Aragon?

¿Qué quieres saber sobre Proyecto De Rehabilitacion Integral De La Salud Mental En Aragon?

Sarah
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Proyecto de Rehabilitación Integral de la Salud Mental en Aragón, S.A. es un centro de salud con unidades especializadas en trastornos de la conducta alimentaria, programa de adicciones (tóxicos, alcohol, móvil, internet) y salud mental. Las instalaciones del centro hospitalario están localizadas en la calle Torre Cerezo de la ciudad de Zaragoza y la forma más fácil de llegar es en coche, también cuentan con un centro terapéutico ubicado en la avenida Cesar Augusto de la ciudad de Zaragoza.

Fecha del acontecimiento 2020-12-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Nnnnnn

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Su dedicación es la especialización de enfermedades de tipo psiquiátricas. Estoy al tanto de que para trabajar junto con ellos es esencial que tengas conocimientos de medicina ¿Alguien sabe si hacen pruebas de selección también?

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Trabajo en este centro terapéutico de salud mental ,me desarrollo como psiquiatra y la paga es excelente, ciento con todas las herramientas para laborar, es excelente ver los casos de éxito de los pacientes y el desarrollo es amplio

melani
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Empresa del sector sanitario dedicada a la explotación de servicios profesionales en el área de la salud mental. Clínica de especialidades psiquiátricas y psicológicas. Consultas y atención de niños, adolescentes y adultos. Trastornos de conducta, adicciones, patologías. Es un centro con un equipo profesional de primera calidad, donde todos los trabajadores debemos aprender mucho para el trato diario con los pacientes. Plazas laborales disponibles para enfermeros turno noche.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Proyecto De Rehabilitacion Integral De La Salud Mental En Aragon. Hospitales, clínicas y sanatorios de medicina humana Proyecto De Rehabilitacion Integral De La Salud Mental En Aragon Sa tiene 17 años de antigüedad acumulados. Proyecto De Rehabilitacion Integral De La Salud Mental En Aragon Sa se encuentra en Calle Torre Cerezo, 17 - BO. DE SAN JUAN DE MOZARRIFAR. Su actividad CNAE está incluida en 8610 - Actividades hospitalarias. Proyecto De Rehabilitacion Integral De La Salud Mental En Aragon Sa está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que está actualmente bien diseñada para brindar dichos productos a sus clientes y que está siempre mejorando cada aspecto que le falla a la empresa, con esto puedo decir que los empleados que actualmente laboran en dicha empresa son personas estudiadas en el ámbito ingeniera oh algo acorde con el trabajo que van a realizar y de ahí la empresa ofrece un buen salario para cada uno de sus empleados, además tiene horarios flexibles para sus trabajadores contando con prestaciones de ley y además algunos reconocimientos si es que logran superar el objetivo planteado cada año, también dicha empresa ofrece cursos para sus empleados y así estén mejor capacitados y siempre estén en contante actualización.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Proyecto De Rehabilitación Integral De La Salud Mental En Aragón, también conocido como Hospital Prisma, es un hospital que se especializa en el tratamiento de enfermedades psiquiátricas. Dado lo especializado de este instituto, experiencia previa en medicina es indispensable.

¿Cuántos días de vacaciones o de asuntos personales/enfermedad le provee Proyecto De Rehabilitacion Integral De La Salud Mental En Aragon a sus empleados?

¿Los interesados en Proyecto De Rehabilitacion Integral De La Salud Mental En Aragon pueden aplicar a la empresa sin tener experiencias laborales similares en el sector de cuidado de la salud?

Creen que las mujeres sean capaces de trabajar como cuidado de la salud ?

Buenas noches, ¿Alguien sabe cómo es el ambiente de trabajo en este lugar? Tengo interés en trabajar en el sector de Cuidado de la salud

¿Cómo es en vuestra opinión el método más efectivo de ganar nuevas cualificaciones de cuidado de la salud?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de COVID-19?

Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Proyecto De Rehabilitacion Integral De La Salud Mental En Aragon ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Proyecto De Rehabilitacion Integral De La Salud Mental En Aragon Preguntas frecuentes