Proyecto Don Cocina

CIF: B19140896 Teléfono: +34 949 21 78 51
Calificación 4.4/5

Opiniones Proyecto Don Cocina

4.4

¿El salario medio en Proyecto Don Cocina depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Proyecto Don Cocina?

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Me gusta mucho este trabajo, el ambiente laboral es bastante agradable y los compañeros son muy amables y divertidos siempre dispuestos a ayudarte y aclarar cualquier duda. Además, la paga es muy buena y suficiente para todos mis gastos

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Fue una muy buena experiencia haber trabajado en Proyecto Don Cocina, allí me aseguraron numerosos beneficios sociales, pudieron satisfacer todas mis necesidades económicas y me ofrecieron un horario flexible.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Proyecto Don Cocina ha demostrado ser una de las mejores empresas para el desarrollo profesional en el ámbito de la arquitectura y diseño de interiores, gracias a los constantes y desafiantes proyectos que realiza, en Proyecto Don Cocina, la calidad y la satisfacción del cliente son los dos pilares que sostienen la gran reputación que hoy en día posee la empresa, además, el empleo es estable y cuenta con personal sumamente capacitado, lo que proyecta una fuerte sensación de confianza.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Mejor tienda para artículos de cocina no hay, solo Proyecto Don Cocina ofrece los productos de mas alta calidad, brinda la mejor atención y buenos precios . Ademas sus trabajadores son muy amables y respetuosos y el salario de los empleados es muy bueno también.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Proyecto Don Cocina me he presentado a esta empresa para la entrevista y el proceso de selección, me ha agradado mucho, las instalaciones son buenas y se ve un ambiente muy grato y amable, espero quedar en esta empresa

Proyecto Don Cocina recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE NECESITA DEPENDIENTE CON EXPERIENCIA

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada, que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Proyecto Don Cocina ?

Proyecto Don Cocina Preguntas frecuentes