Proyecto Genus

Calificación 4.7/5
MAYOR, 6 PLT 5 CENTRO B. 28013 MADRID. (MADRID)
Calificación 4.7/5

Opiniones Proyecto Genus

4.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Proyecto Genus?

¿Qué quieres saber sobre Proyecto Genus?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Proyecto Genus es una empresa destacable en innovación y creatividad, como personal de logística para eventos quiero agradecer mi contratación. En esta empresa he podido disfrutar de mi trabajo, y gozar de hacer una buena labor dado a que premian la buena realización del trabajo con bonificiaciones varias, un buen salario fijo y beneficios, como sorteos y otros. Es accesible por su variedad de empleos y no requiere un alto conocimiento para muchos de sus puestos. Una empresa que cree en el éxito y beneficia a sus empleados, 10/10

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Muy buenas noches, les escribo porque estoy interesado en trabajar en Proyecto Genus. Tengo experiencia planificando ferias comerciales y considero que tengo las cualidades necesarias para poder laborar en una empresa de tanto prestigio como esta.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Hola trabaje en el Proyecto Genus, como creativa y en departamento de marketing, es una empresa innovadora con gran potencial que va en constante crecimiento e impulsa a sus empleados a crecer, buena gestion empresarial, excelentes compañeros, la recomiendo.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Proyecto Genus, con más de 2 décadas de trayectoria, nos dedicamos a la gestión integral de la presencia ferial, los eventos, el interiorismo comercial y la comunicación, para empresas e instituciones. Apoyados en un talentoso equipo, desarrollamos nuestras actividades en un entorno dinámico y creativo, donde promovemos la colaboración entre todos y se ve reflejado en los resultados finales y en la relación que establecemos con nuestros clientes. En función de las tareas que emprendemos, devengamos remuneraciones atractivas y satisfactorias.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Proyecto Genus es una empresa dedicada al diseño de stand, interiores y marketing. Para los que les guste el diseño, la creatividad y la publicidad, este lugar es excelente para laborar y desarrollarse. Excelente ambiente en el equipo de trabajo.

Esperamos tu declaración sobre la empresa Proyecto Genus. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Proyecto Genus Preguntas frecuentes