Proyecto idiomas

Calle José Gutiérrez Petén 28, Alicante
Educación

Opiniones sobre Proyecto idiomas

¿Paga Proyecto idiomas más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Proyecto idiomas?

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Proyecto Idiomas, una manera totalmente distinta de aprender o practicar español, inglés y/o alemán, al gestionar estancias lingüísticas en el extranjero, además de ofrecer una academia en la ciudad totalmente equipada para la enseñanza de los 3 idiomas. Formar parte del equipo de Proyecto Idiomas ha sido una experiencia sumamente gratificante, tanto desde lo profesional como desde lo laboral. La flexibilidad en los horarios me ha permitido dedicar tiempo a otras actividades y es un trabajo que me inspira a seguir día a día dando lo mejor de mi.

¿Esta compañía le brinda a sus trabajadores en el puesto de Profesor de español para extranjeros transporte gratuito?

¿A través de indeed se puede aplicar al puesto de English Language Teacher en esta empresa?

Doy trabajo sin experiencia con alemán en Alicante

¿Tenéis la información si Proyecto idiomas ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a COVID-19?

Proyecto idiomas recientemente recluta para puestos de trabajo:

English Language Teacher, PROFESORES INGLÉS/ALEMAN

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Proyecto idiomas , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

Proyecto idiomas busca personas para el cargo de Administrativo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Proyecto idiomas. Buscan un Atención Al Cliente.

Proyecto idiomas Preguntas frecuentes