Proyecto Labor

POLIG IND DE CABANILLAS DEL CAMPO P. 16-A
CIF: B19155563 Teléfono: +34 949 20 06 76
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Proyecto Labor

¿Puedo trabajar de forma remota en Proyecto Labor?

¿Qué quieres saber sobre Proyecto Labor?

Joana
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Proyecto Labor es una empresa sin ánimos de lucro que funciona como un centro especial de empleo e integra personas con discapacidades, ofrece servicios de catering, comedores escolares y colectivos, limpieza, jardinería, etc. La empresa ofrece buenos entornos de trabajo y el pago de salarios dignos a sus trabajadores más beneficios que incluyen la integración laboral y una formación continua, subvención por alimentación y transporte, etc.

Saray
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Consiste en un centro especial de empleo donde se ofrecen servicios de catering, jardinería, limpieza y otros. Uno de los medios de transporte que hay que tomar en cuenta es el público, cerca se halla una estación de buses, están en la Av. de Cristóbal Colón.

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Proyecto Labor
Servicios de catering , medioambiente, jardinería, limpieza de interiores y exteriores, mantenimiento de edificios, reformas, etc. Aprendí muchísimo y me divertí muchísimo. Mi cargo de distribuidor es la caña me encanta !

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Aquí el trabajo es es bonito, se disfruta. Hay buenas energías entre todos los trabajadores. Tomé la decisión de trabajar en este lugar, dedicado a los servicios de catering , medio ambiente, jardinería, limpieza de interiores y exteriores, mantenimiento de edificios, reformas, porque existe el respeto y la armonía, y también porque puedo aprender cada día a desempeñarme mejor y adquirir mayor experiencia profesional.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Proyecto Labor es un centro especial de empleo ubicado en Cabanillas del Campo que ofrece servicios de catering para colectividades, jardinería y otros servicios a la comunidad. Tienen un equipo humano y altamente calificado de especialistas en varias disciplinas. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿Sabéis si Proyecto Labor necesita de una persona para el cargo de repartidor?

Proyecto Labor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinadora – Supervisora de Comedores Escolares, Monitor de ocio y tiempo libre, Técnico Nutricionista (18.000€ - 18.100€ al año)

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene opiniones nuevas acerca de Proyecto Labor? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Proyecto Labor Preguntas frecuentes