Proyecto ming

Calificación 3.9/5
SANTIAGO PUIG, s/n CCOM PARAISO ROY. 38640 ARONA. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
CIF: B38917779 Teléfono: 922767052
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones Proyecto ming

3.9

¿Puedo trabajar de forma remota en Proyecto ming?

¿Qué quieres saber sobre Proyecto ming?

madril
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Esta empresa me trae gratos recuerdos. Tuve un puesto inicial de auxiliar de proyectos y terminé escalando varios hasta llegar a ser director de sector. En esta empresa puedes crecer rápidamente y obtener buenos ingresos si te lo propones, el ambiente es favorable y hay mucha comunicación asertiva entre la mayoría de los empleados.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Proyecto ming
Para mi ha sido una genial experiencia creo que todo el mundo debería de tener los valores de esta empresa, es una agencia de viajes, trbajo hace dos años en la emrpesa como comercial, los sueldos son buenos.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Proyecto Min es una agencia de viajes en Arona, es un buen sitio para laborar ya que los dueños son muy amables y profesionales, os recomiendo tened experiencia previa en viajes y dominar varios idiomas para obtened aquí un puesto.

¿En Proyecto ming tienen un programa para la contratación de personas que recién hayan cumplido la mayoría de edad en Arona?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Proyecto ming Arona:¿Has escuchado alguna opinión positiva sobre nuestra empresa?
Por favor explica mas detallado su carta de presentación.
¿Sabe cómo movilizarse mientras cuando trabaja remotamente?

¿Hay algún usuario en Proyecto ming que tenga nuevas informaciones para nosotros?

Proyecto ming Preguntas frecuentes