Proyectopia

Otras actividades de servicio
Calificación 3.4/5

Opiniones Proyectopia

3.4

¿Dónde se encuentra Proyectopia ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Proyectopia?

Manu
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

No han cumplido con lo acordado. La casa da pena. Malos acabados.

Mau

No han cumplido por los malos acabados o porque quedaron cosas por hacer en la casa?

Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Auténticos impresentables

Juan D.

Es una empresa con muy buenas reseñas y que en cada opinión negativa han desmentido a las personas. Será este otro comentario falso o una persona que de verdad tuvo una mala experiencia? Creo que no lo sabremos hasta que dicha persona se explique.

Ojo: solo soy un posible futuro cliente que se está informando y por lo visto, la empresa es buena.

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Muy poco serios, no mantienen nada en su palabra.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 322 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Tiene razón

Oye, ¿alguien tiene información sobre el monto de la seguridad de la empresa?

elseñor
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Proyectopía no solo construye en Galicia, ahora también en Valencia y Ecuador

El verdadero señor
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

quien te crees que eres el señor

Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Es verdad

Rodrigo

¿Por qué piensa que es verdad? excelente es algo que sobresale por sus óptimas cualidades.

Quisiera oir más sobre Proyectopia he leído que se dedican a la Construcción e inmobiliaria ¿saben si son una empresa de fiar?

Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Si que son, ya han construido varias viviendas

Murat
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Buenas, mi nombre es Mauricio, soy delineante y he trabajado en oficinas de arquitectura desde hace 5 años. Me gustaría trabajar en este grupo, ya que es un referente de arquitectura innovadora, por desarrollar proyectos modulares prefabricados. Si alguien pudiera compartir información acerca de sus condiciones laborales lo agradecería. ¿Los contratos son fijos? ¿Qué tal los salarios?

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Proyectopia es una empresa enfocada en la construcción de viviendas modulares y viviendas pasivas con diseños exclusivos y personalización de acabados. Entiendo que el proceso de selección consta de una prueba de conocimiento y luego una entrevista con el Director de Recursos Humanos. Además el perfil que buscan está más orientado al sector de la construcción. Creo que puedo cumplir con las expectativas, presentare mi Currículo y si me dan la oportunidad, no decepcionaré. Saludos.

¿Cómo es la prevención contra la epidemia en Proyectopia?

Todos llevan mascarilla y está ventilado frecuentemente.

Esperato

¿Se acatan las medidas de distanciamiento social dentro de la empresa?

eder
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

La experiencia Proyectopia es espectacular. Si estas relacionado con el área de construcción, te recomiendo trabajar acá, pues cuenta con un ambiente laboral muy agradable. Los directivos mantienen una gestión impecable de la compañía y la comunicación del grupo de trabajo es de admirar.

¿Será que Proyectopia brinda a sus empleados seguridad laboral?

¿Cuando despiden a un trabajador en Proyectopia le dan un finiquito y pagan las nóminas pendientes?

¿Has sido trabajador de la empresa Proyectopia? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Proyectopia Preguntas frecuentes