proyectos aracata

Cornellà de Llobregat
CIF: B63630008 Teléfono: 934473212
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones proyectos aracata

¿Cuál es el CIF de proyectos aracata? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre proyectos aracata?

John
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Es una empresa que se dedica a diseño de interiores especialmente para espacios comerciales. Es una empresa con buenas instalaciones y tiene un buen ambiente de trabajo, ya que además que la gente es amable siempre hay cambio de locaciones de trabajo por lo cual no se hace tedioso.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

proyectos aracata
Amigos os vengo a recomendaros la emrpesa, trbajo hace dos años y medio como carpintera y me gusta lo que hago, hay un clima muy positivo, y las instalaciones son muy cómodas, trabajamos en la fabricación de otros muebles y estoy muy agradecida de mi desarrollo en la emrpesa.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

proyectos aracata precisa, actualmente, de un diseñador de interiores para hacer proyectos de interiorismo en distintas locaciones. Es necesario que el aspirante tenga carné de conducir y esté dispuesto a laborar jornada completa.

¿proyectos aracata tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia?

proyectos aracata recientemente recluta para puestos de trabajo:

diseñador interiores

El hilo sobre el empleo en proyectos aracata sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando referencias actuales.

proyectos aracata Preguntas frecuentes