PROYECTOS CALIDOS EN EL TERRITORIO

Calificación 4.1/5
MERCE, 36 43420 SANTA COLOMA DE QUERALT. (TARRAGONA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.1/5

Opiniones PROYECTOS CALIDOS EN EL TERRITORIO

4.1

¿Trabajan muchas mujeres para la PROYECTOS CALIDOS EN EL TERRITORIO?

¿Qué quieres saber sobre PROYECTOS CALIDOS EN EL TERRITORIO?

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Empresa del sector de bienes raíces, trabajar aquí como agente inmobiliario me da mucha tranquilidad al ser en un empresa como esta que está comprometida a que el trabajador cuente con herramientas y formación necesario para su optimo rendimiento, se trabaja de mejor manera y el gusto de brindar un buen servicio se puede transmitir a nuestros clientes.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

He escuchado que las condiciones laborales en Proyectos Cálidos En El Territorio son muy favorables y que el sueldo es muy bueno, tengo planeado mandar mi curriculum a la empresa ésta semana, sin embargo, me gustaría conocer la opinión de alguien que haya trabajado previamente en esta empresa con respecto a lo que me han comentado, os agradecería mucho vuestra ayuda.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Esta empresa esta dedicada a la adquisición, tendencia, disfrute de bienes inmuebles. Es una empresa de varios años de trabajo en el sector. Trabajo con ellos y me dan todas las prestaciones por ley y las prestaciones bancarias son buenas

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Es una empresa que cuenta con todas las características para ser un lugar de trabajo idóneo a pesar de sus puntos negativos, invierte si es necesario para mejorar las condiciones en las que trabaja su personal para preservar su bienestar laboral.

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de PROYECTOS CALIDOS EN EL TERRITORIO? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.

PROYECTOS CALIDOS EN EL TERRITORIO Preguntas frecuentes