Proyectos Cerda

Calificación 3.5/5
CASTELL, 2 12590 ALMENARA. (CASTELLON)
Agricultura
Calificación 3.5/5

Opiniones Proyectos Cerda

3.5

¿Qué puedes decir sobre Proyectos Cerda? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Proyectos Cerda?

sergy
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajar en Proyectos Cerda es totalmente recomendable si estás en la búsqueda de un buen empleo. Me parece que tratan muy bien al personal y que además los beneficios suelen ser competitivos y basados en el bienestar.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

En Proyectos Cerda ubicada en Almenara nos dedicamos al cultivo de cítricos. La empresa cuenta con una atmósfera para el trabajo en el que todos los empleados realizamos nuestra labor con dedicación. Tengo algún tiempo en la empresa y puedo decir con propiedad que compañeros y jefes son personas responsables y respetuosas que se esfuerzan para que la jornada laboral fluya con normalidad y buena vibra. He aprendido mucho desde que llegué aquí de hecho puedo asegurar que profesional y personalmente soy otra persona.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

para mí es importante tener un ambiente de trabajo agradable y muy ameno donde el equipo gerente respete a sus empleadores honesto y también muy confiable con sus clientes, puede ser la máxima seguridad que todo esto que acabo de mencionar lo tiene bastante claro la empresa proyectos cerda.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Proyectos Cerda
Ambiente de trabajo joven con el gerente del equipo amable, para mi es muy importante tener un gran ambiente y la empresa es muy maja y hay buenas instalaciones y los jefes son muy atentos.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Proyectos Cerda es un establecimiento encargado de ofrecer un servicio de cultivo, produccion y comercio de frutos citricos. Cuenta con personal calificado para realizar las actividades mensionadas.
Encuentro interesante el area de cultivo, ya que esta se adapta a las experiencias que tengo y me gustaria saber principalmente, ¿cuales son algunas de las oportunidades de crecimiento que se le ofrece a los de esta area?

¿Por qué tomaste la decisión de convertirte en trabajador de Proyectos Cerda? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Proyectos Cerda Preguntas frecuentes