PROYECTOS E INGENIERÍA TEXTIL

margasa@margasa.com
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con PROYECTOS E INGENIERÍA TEXTIL no está verificada

Opiniones PROYECTOS E INGENIERÍA TEXTIL

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de PROYECTOS E INGENIERÍA TEXTIL.

3.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de PROYECTOS E INGENIERÍA TEXTIL?

¿Qué quieres saber sobre PROYECTOS E INGENIERÍA TEXTIL?

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

PROYECTOS E INGENIERÍA TEXTIL es una empresa dedicada al desarrollo y construcción de instalaciones completas para el reciclado de todo tipo de residuos textiles, acá cuentan con un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias de nosotros sus trabajadores. El ambiente laboral es muy agradable y los pagos excelentes.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

PROYECTOS E INGENIERÍA TEXTIL es una empresa ubicada en Barcelona, donde trabajo en labores de construcción de maquinas para las industrias textiles, del cuero, calzado y vestido. Me siendo agradecido de trabajar acá, tenemos buen empleo, con muy buenas condiciones laborales, salariales y de seguridad laboral . Es una empresa que recomiendo a cualquiera.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Excelente la experiencia laboral en esta empresa; trabaje durante el período de dos años y me sentí muy cómodo, aprendí muchos procesos en los proyectos activos y la paga ha sido muy buena. La verdad recomiendo el trabajo en esta empresa.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

PROYECTOS E INGENIERÍA TEXTIL es una empresa en la que trabajamos en la construcción de maquinas para las industrias textiles, del cuero, calzado y vestido. Es una gran empresa que nos dota con gran tecnología para facilitar el trabajo y aumentar la producción. La empresa nos provee de seguro medico en caso de accidentes. Buen empleo y buen salario.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Buscando empleos por la web he encontrado el vuestro y como ya he trabajado en vuestra empresa dejare un comentario, bueno solo puedo decir que es una buena empresa, os la recomiendo pero en este momento busco otra oportunidad en otra, pero siempre os recordare .

PROYECTOS E INGENIERÍA TEXTIL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montaje de maquinaria, Montador-ajustador de Maquinaria Industrial

¿Qué deberían saber las personas que están buscando un nuevo lugar de empleo? ¿Algún consejo con respecto a la contratación en PROYECTOS E INGENIERÍA TEXTIL?

JBP

En PROYECTOS E INGENIERÍA TEXTIL continúa el proceso de selección para el puesto Planchista - calderero industrial. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Has sido trabajador de la empresa PROYECTOS E INGENIERÍA TEXTIL? Valórala como empleador. Añade tu comentario . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.