Proyectos Electro Canarias

Santa Cruz de Tenerife
Calificación 3.5/5

Opiniones Proyectos Electro Canarias

3.5

¿Paga Proyectos Electro Canarias más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Proyectos Electro Canarias?

JUAN MARTIN MENDOZA
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Mi experiencia es muy buena, siempre me han vendido lo que necesitaba, mi ultima compra el viernes pasado.

La Cocina de Mila
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

No compren absolutamente nada en esta empresa ni te entregan la mercancia ni te devuelven tu dinero ademas de el personal ser altanero. Grosero y no tener educación

Raul

Dices que proyectos electro canarias le devolvió el dinero al cliente?

Llevo como 20 años comprando ahí y es falso.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Recomiendo este negocio, son buena gente.

Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Siempre he comprado ahí y muy bien todo.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-03-21

Tienda de toda la vida, siempre he comprado aquí.

Carla

Has comprado siempre porque tienen variedad en mercancía y precios competitivos?

Muy bien
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Todo perfecto, desde siempre cumplen, son de recomendar.

Carmen

He visto algunas quejas de clientes en el foro no se si son sinceras por esa razón me gustaría saber porque recomiendas proyectos electro canarias?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Califico los servicios/productos de Proyectos Electro Canarias en: 1.
Los precios que ofrece Proyectos Electro Canarias son: excesivos.

Siempre pido 3 o 4 ofertas a otras empresas y Electrocanarias tiene mejor precio que todas.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Proyectos Electro Canarias tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de Proyectos Electro Canarias en: 1.
UN desastre!!! 6 meses despues de una compra y de haber recibido un producto defectuoso NO se hacen cargo de la devolución, ni reembolso. Ya ni siquiera responden a llamadas, mensajes ni burofax. El PEOR servicio post venta imaginable.

Yo hace 5 meses compre una vitrina la cual nunca recibi pues la rompieron por elcamino y aunno recibo la vuelta de mi dinero son unos estafafores

Paúl

Han pasado cinco meses y no te han reintegrado el dinero me imagino lo molesto que debes estar, pero después de tanto tiempo tienes alguna posibilidad de que te devuelvan el dinero o te entreguen otra vitrina?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Somos los mejores en relacion calidad precio.

Berna

¿Como puedo saber mas sobre sus servicios? La pagina web no me va y quisiera saber más sobre la empresa a ver si me ayudan con un montaje

juan
Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
La jornada de trabajo en Proyectos Electro Canarias es diurna.
La cantidad de trabajo en Proyectos Electro Canarias no requiere horas adicionales.

Betiana

Buenas. ¿Sabe como manejan en esta empresa el tema de los presupuestos? Me gustaría que me dieran presupuesto para varios proyectos, pero no sé si debería ir directamente, enviarles un correo o un SMS...

Francisco

Buenos días, puede mandar un wasap al 678635382, o llamar o pasar por aquí, estamos para servirle.

Betiana

Muchas gracias, muy agradecido por la ayuda rápida. Una última pregunta, ¿cual es el horario al que los puedo llamar? Ahora mismo ando trabajando, pero me gustaría saber a qué hora estáis disponibles. Saludos

juan
Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Todo muy bien siempre, solo una pega, el ultimo presupuesto que les pedí tardaron una hora en mandármelo al wasa.

Caacupe

Ah ok.. pero solo fue una vez y solo fue por una hora, y como han sido en las anteriores oportunidades? puntuales sin fallas entonces?

Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Una gran empresa, con grandes personas, alguna vez he visto un vendedor nuevo un poco despistado, la conozco desde el principio, casi 40 años y muy bien siempre en mis 5 restaurantes.

Antonio

Buenos días, muchas gracias por su comentario. Estoy a punto de abrir una pensión y estoy buscando algunas máquinas para ella. ¿Nunca has tenido problemas con ellas? ¿Todo funciona? Saludos Antonio.

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Es una gran empresa, llevo más de 30 años comprando ahí.

juana

Un cliente contento es la mejor publicidad. Yo estoy interesada en comprar con entrega en León, ¿sabrás si con el tema de embalaje se manejan bien, o no has comprado con envíos a larga distancia? Saludos.

Timoteo

Hola!! ¿hay otros clientes satisfechos con la compra en esta tienda?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Proyectos Electro Canarias ejerce la compra, venta, exportación e importación, la distribución y representación, reparación de maquinaria eléctrica, instalaciones eléctricas de baja tensión, maquinaria industrial, de hostelería, entre otros. Hay una estación de metro cerca de la Calle Glorieta Pedro de Mendoza que es donde se ubica su sede, esto implica la facilidad de utilizar este medio de transporte, sino a bici o en transporte público es muy fácil llegar a la localidad.

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Hola, soy Paco. Les explico que trabaje en una empresa donde el jefe era una persona toxica y poco tolerante además abusaba de su poder para hacernos trabajar horas extras y no pagar a tiempo, todas estas situaciones no las aguante y decidí renunciar. Estoy en busca de trabajo y me preguntaba si en Proyectos Electro Canarias hay algún puesto de trabajo disponible. Gracias de antemano por su respuesta.

Ángel
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Mal servicio, hay que estar pendiente porque le dan salida a tus productos y no te avisan, dejan pasar los dos años y luego no tienen obligación de abonarte tu parte....

A mi me pagaron un asador a los 3 años sin problemas.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato y humildad, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, soy comercial hace tres años y agradezco el apoyo que tenemos,

¿Será que las oportunidades de trabajo en las empresas de Santa Cruz de Tenerife son buenas?

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga informaciones recientes acerca de Proyectos Electro Canarias?

¿Hay colección de dinero en Proyectos Electro Canarias para apoyar el servico de salud durante virus SARS-CoV-2?

Proyectos Electro Canarias Preguntas frecuentes