PROYECTOS GERSA

Calle Eduardo Iglesias, 20, vigo, 36202 , Pontevedra

Opiniones PROYECTOS GERSA

En PROYECTOS GERSA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre PROYECTOS GERSA?

Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Son unos (eliminado por el administrador) ,alquilan locales u oficinas que reconvierten en vivienda de forma ilegal,y te lo alquilan sin célula de habitabilidad ni licencia de primera ocupación....unos (eliminado por el administrador)

john

Qué lamentable y triste esta situación. Gracias. Estaré al pendiente de este tipo de situaciones. Sin embargo, estudiaré más esta empresa, puede ser que te hayas equivocado.

Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Estafadores,alquilan oficinas como viviendas

wail

Buenas tardes. ¿Puedes explicarte mejor por favor? ¿En qué consiste el Arrendamiento inmobiliario? Me gustaría saber más y estar precavida.

¿Hay algún usuario en PROYECTOS GERSA que tenga nuevas referencias para nosotros?

Bienvenidos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con PROYECTOS GERSA. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

PROYECTOS GERSA Preguntas frecuentes