Proyectos Hermida

Fuenlabrada
Calificación 3.2/5

Opiniones Proyectos Hermida

3.2

En Proyectos Hermida se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Hasta cuando os vais a dejar pisotear sin cobra vacaciones ni pagas extras ??

Beraun

Porqué lo dices te comentó algún trabajador de proyectos hermida que no les pagan sus vacaciones ni horas extras?

Al 95% no se les pagan ningún tipo de derecho

Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Un maltratador, un explorador. Paga mal y lo que quiere. Esta maltratando al personal que está fijo para que se vaya voluntariamente de la empresa.
Pone en la nómina faltas de asistencia inexistente para poder echarte disciplinariamente

Noé

Supongo que eres trabajador de proyectos hermida por lo que escribes, pero no hay como demostrar las faltas de asistencias falsas en caso de que las use para hacer un despido?

Papal

Claro que sí. De echo en todas las obra nosotros fichamos.. por lo cual se puede demostrar fácilmente.
Es hombre se piensa que somos tontos.. pero se le va a caer el pelo

Jacob
Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Muy buenos profesionales

Pipi
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Se está aprovechando de la gente . Paga lo que quiere , sin derechos algunos

Pipi
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Empresa muy mala . Entre las peores empresas de Pladur de la Comunidad de Madrid.
Paga mal, sin derechos ni nada

Raúl
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Estoy de prácticas tomando mediciones y con planos.
Oficina agradable , compañeros amigables todo bien de momento, los proyectos parecen sólidos y la perspectiva laboral promete.

Pobrecito tu. Búscate un trabajo en condiciones!!! El (eliminado por administrador)es un monstruo, maltratador..No te estás dando cuenta que nada más que una chica trabaja en esa oficina ?? Porqué sera??
Y en cuanto los proyectos solidos que tú dices, son cuentos chinos, nadie quiere trabajar con este hombre. De 120 empleados a pasado a tener 25-30... Todavía gente se les va y las constructoras no le da más trabajo por no poder cumplir por falta de personal y por lo borde y mal educado que es el (eliminado por administrador)
Ya me contarás.

Kiko
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
La cantidad de trabajo en Proyectos Hermida requiere horas adicionales.
Los descansos en Proyectos Hermida son insuficientes.

Romulus
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Una de las perores empresa del sector con diferencia. Trato jefe empleados nulo, prepotente y paga lo que quiere. De cara a los clientes nunca cumple por falta de personal ya que se les habían ido la mayoría de los montadores por mala gestión del jefe

Romulus
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Una de las peores empresas del sector con diferencia!!!

Una de las peores empresas del sector con diferencia

Fecha del acontecimiento 2022-04-18

El mismo jefe está subiendo reseñas positivas ya que nadie quiere trabajar con esta empresa.... Penoso...

A la atención de lo montadores de Pladur.
Es la peor empresa del sector, con diferencia. En la entrevista te promete una cosa y a la hora de pagar, paga lo que el jefe quiere. No paga vacaciones,días de fiesta ni pagas extras.
Se les han ido la mayoría de los montadores y encargados por el mal ambiente e incumplimiento de acuerdos por parte del gerente

El trato jefe-empleados.. es on zero
Es un prepotente y engaña al personal pagándoles menos de lo acordado sin pagas extras ni vacaciones
De cara a los clientes me hace pasar vergüenza ajena por no poder cumplir los plazos por falta de personal ( porque casi nadie quiere trabajar con esta empresa) y el marrón se los comen los montadores porque el gerente ni siquiera coje el teléfono a los contratistas.

No hace falta escribir porque le pongo una estrella. Ya los montadores y los clientes saben que me he pasado con la clasificación pero por desgracias no se le puede dar ZERO estrellas

Así es . Ahora el mismo jefe se dedica a subir reseñas positivas en la página porque ya nadie quiere trabajar con el....penoso

¿Cuál es la direccion de esta empresa? Tienen solo una sede?

Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Si. Solo tiene una sede nueva. Al no pagar vacaciones, pagas extras ni días de fiesta le dio para comprar la nave

¿Cuánto gana en promedio aquí? Proyectos Hermida da aumentos a veces?

Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Lo que el (eliminado por administrador) te quiera pagar. Promete una cosa y luego paga lo que quiere. Así va (eliminado por administrador) la gente .

¿Las empresas de competencia suelen pagar más que Proyectos Hermida?

Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Por supuesto. Aquí el (eliminado por administrador) te promete una cosa y luego paga lo que quiere.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
El servicio de atención al cliente de Proyectos Hermida es: muy bueno.

Fede
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

El mejor aspecto de Proyectos Hermida es: calidad.
Califico los servicios/productos de Proyectos Hermida en: 5.
Muy satisfecho con el servicio.

Pili

El comentario está subido por el mismo dueño de la empresa. Que raro que en los últimos meses solo tiene reseñas negativas y de repente días seguidos de abril son todas reseñas positivas .
El problema que tiene es que nadie quiere trabajar con esta empresa por la mala fama que tiene...

El empleador Proyectos Hermida ocupó el 23 lugar, con una calificación promedio de 4.6, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Proyectos Hermida merece tal distinción?Opiniones sobre Proyectos Hermida - Posición en el ranking de empresas

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Tras varios años trabajando en el departamento de administración, tengo unas buenas condiciones laborales y flexibilidad en horarios pudiendo cambiar turnos de tarde.

Empleada inventada. En las oficinas son hay trabajando dos personas,el jefe y se esposa.

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Los compañeros son amables.
Tengo buena relación con mi jefe.
Los encargados saben escuchar.
Siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Proyectos Hermida para realizar mi trabajo.
El proceso de selección es rápido.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.

A. M.

Recomiendo la empresa.
Volvería a utilizar los servicios de Proyectos Hermida.
Proyectos Hermida tiene buena atención a través de: correo electrónico.
Califico los servicios/productos de Proyectos Hermida en: 5.
El mejor aspecto de Proyectos Hermida es: servicio al cliente.
Los precios que ofrece Proyectos Hermida son: asequibles.

Roberto. MJ
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
La jornada de trabajo en Proyectos Hermida es diurna.
El número de días laborables a la semana en Proyectos Hermida es 5.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las mayores desventajas de Proyectos Hermida son: responsabilidades.
Diría que el empleo en Proyectos Hermida es muy estable.

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Para trabajar en Proyectos Hermida debo saber sólo español.
El proceso de selección es rápido.
En la empresa Proyectos Hermida se trabaja: bien.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros.
En Proyectos Hermida hay bono: individual.
Un día hábil es 8 horas.
Los descansos en Proyectos Hermida son suficientes.
Los aumentos dependen del puesto.
El número de días laborables a la semana en Proyectos Hermida es 5.
La cantidad de trabajo en Proyectos Hermida no requiere horas adicionales.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.

2000-4000 dice .jajjajajajjajajajajjaa
Carlos, te has pasado y lo sabes. Tu no pagas extras ni vacaciones ni fiestas ni EPI ni herramientas.
Aquí el único que puede ganar dinero es el jefe aprovechandose de montadores que todavía no lo conocen...que ya son pocos .
Es el mismo jefe el que está subiendo reseñas positivas porque nadie quiere trabajar con el.
No os dejéis (eliminado por el administrador) Mirad la fechas de las publicaciones de las reseñas positivas. Son día muy seguidos de este mismo mes...y los meses anteriores??? Todo negativo..

Gomez78
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Los precios que ofrece Proyectos Hermida son: asequibles.
El mejor aspecto de Proyectos Hermida es: calidad.

Alfonso Vaz
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Trabaje de forma indirecta con la empresa y fueron serios a la hora de cumplir con los pagos. A día de hoy sigo colaborando con el gerente y no he tenido ningún problema.

Juan C.
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Recomiendo la empresa.

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
El proceso de selección es rápido.
Proyectos Hermida es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.

Pura verdad

R. Martinez
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Como compañero podría decir que hay gente que comenta aquí que lleva sin venir a la empresa mas de 4 meses y has estado cobrando por tu baja por depresión, al gerente no puedo recriminarle nada porque llevas sin aportar laboralmente nada en este tiempo y como empresario debe aun así pagarte el salario.
Si no estas contento con el ambiente laboral lo lógico sería que trabajaras en otra empresa en vez de estar aquí durante tantos años y algunos de mis compañeros también dan fe de que no se sienten representados con esta opinión.
Yo sin embargo estoy agradecido de que la empresa no haya reducido su plantilla durante la pandemia y que no hayan recurrido a hacer un ERTE.

reformas.madrid2001@yahoo.es

Baja por depresión???
Tu sabes que eso es confidencial????
Tu que sabes ???
A ti no se te entrega el papel con el diagnóstico.
Fantasma !!!!!

Te recuerdo querido gerente , que la baja laboral la está pagando la Mutua no la empresa.

Raul
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Un impresentable el dueño de la empre.

Josué

Hola Raul, me parece que estas criticando de mala manera a una persona sin justificar lo que dices y esto esta muy mal. Me parece que debes explicarte mejor para ver si puede ser cierto lo que dices.

Raul

Tu lo conoces de algo??? Que por el nombre no trabajas en la empresa. Yo si trabajo en la empresa y me reitero... Un impresentable, maltratador y mala persona. Cuanto más lejos mejor

Totalmente de acuerdo

Miki
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Un fantasma el dueño de la empresa.
Tiene un problema serio

Marco

Sabes cuál es el problema del dueño de la empresa?

Tienes toda la razon

El empleador Proyectos Hermida fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Proyectos Hermida recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Proyectos Hermida - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Es donde tiene que estar

Una persona impresentable

Polentze

Guay pero ¿Porque dices así que es en donde tiene que estar? Que todavía no lo entiendo

Fecha del acontecimiento 2021-12-27

El empleador Proyectos Hermida fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días.
Ahora lo entiendes ??

¿Qué quieres saber sobre Proyectos Hermida?

Proyectos Hermida Preguntas frecuentes