Proyectos ideart obras y servicios sociedad limitada.

Calle Canciller Ayala, 1 - 6ºC, Bilbao, 48008 , Bizkaia

Opiniones Proyectos ideart obras y servicios sociedad limitada.

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Proyectos ideart obras y servicios sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Proyectos ideart obras y servicios sociedad limitada.?

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Creo que lo principal y más importante además de un buen salario es estar en una empresa que impulse el desarrollo de todos sus empleados, por eso su política de inclusión y de ascenso ha logrado que el personal se sienta siempre motivado. Recomendado.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Proyectos ideart obras y servicios sociedad limitada.
instalaciones en obras de construcción. Esta es una compañía de la cual aprendí a estar, así que fui muy amable gracias a los otros trabajadores que explicaron mi buen trabajo en el trabajo ( peón)

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Proyectos ideart obras y servicios sociedad limitada. La promocion, construccion de toda clase de edificaciones. Otras instalaciones en obras de construcción. Proyectos Ideart Obras Y Servicios Sociedad Limitada. tiene 12 años de antigüedad. La empresa Proyectos Ideart Obras Y Servicios Sociedad Limitada. ubicada en Calle Canciller Ayala, 1 - 6ºC, BILBAO, BIZKAIA. Su actividad CNAE está definida como 4329 - Otras instalaciones en obras de construcción. La forma jurídica de Proyectos Ideart Obras Y Servicios Sociedad Limitada. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Empresa donde se necesita a personal preparado en dichas áreas y a esto me refiero en distintos ámbitos de trabajo, ya que la empresa maneja varias áreas como puede ser ventas, mantenimiento, administrativo, entro otras áreas más, pero eso si estas y cada una de las áreas son importantes en la empresa, más que nada empezando con la de ventas, ya que es donde la empresa obtiene ingresos y de ahí sale más productos, es claro que los vendedores deben de contar con una buena información acerca de todos los productos que manejan, sino deben de aprenderlos, pero para esto hay una pequeña capacitación.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Dejé esta empresa en una de sus malas rachas, pero tengo entendido que están haciendo esfuerzos por volverse más competitivos y recuperar mercado. El trabajo en general es bueno, bien pagado y con buenos horarios.

¿Hay una atmósfera tensa en Proyectos ideart obras y servicios sociedad limitada. debido a virus SARS-CoV-2?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Proyectos ideart obras y servicios sociedad limitada. ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Proyectos ideart obras y servicios sociedad limitada. Preguntas frecuentes