Proyectos indian wells

Calificación 3.7/5
C/ JORGE JUAN - NUMERO 30 (MADRID)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones Proyectos indian wells

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Proyectos indian wells?

¿Qué quieres saber sobre Proyectos indian wells?

matias
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Proyectos indian wells
Fabricación de artículos de bisutería y artículos similares.Nunca pensará salir de esta compañía a menos que tenga razones personales. El mejor lugar para trabajar. Tranquilidad. Equilibrio laboral y beneficios.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Proyectos indian wells es una empresa en donde manejamos la fabricación de bisutería de toda clase. Es una empresa donde tenemos buen ambiente laboral. Los directivos tienen buen trato para nosotros los trabajadores. Además acá percibimos buen remuneración salarial por jornada completa. Es un empleo que da para cubrir necesidades y algunos lujos.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Fui promotor inmobiliario en una empresa durante cuatro años y me acaban de liquidar. Generalmente me la pasé bien, por lo cual quisiera una oportunidad con la misma estabilidad tanto con mis compañeros como en lo económico. ¿Qué tal es esta empresa?

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Desde que trabajo en Proyectos indian wells, he podido aprender muchas cosas nuevas. Me siento muy contento al formar parte de su equipo, ya que los compañeros de trabajo son muy agradables y el salario es muy bueno.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Proyectos Indian Wells se dedica a la fabricación y comercialización de artículos de bisutería como relojes, gafas, perfumes y accesorios varios. Mi hermana trabajó allí y me contó que se gana buen salario. Soy vendedor y tengo 10 años de experiencia en este rubro. Voy a enviar mi postulación.

¿Proyectos indian wells les paga el salario completo durante virus?

En tu opinión, ¿es Proyectos indian wells un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.

Proyectos indian wells Preguntas frecuentes