Proyectos Inmoargo

La experiencia del usuario con Proyectos Inmoargo no está verificada
Pozuelo de Alarcón
La experiencia del usuario con Proyectos Inmoargo no está verificada

Opiniones Proyectos Inmoargo

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Proyectos Inmoargo.

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Proyectos Inmoargo?

¿Qué quieres saber sobre Proyectos Inmoargo?

Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Me siento estafado por esta empresa. Tenía interés por comprar una de sus viviendas, lógicamente la cperación requiere un estudio de financiación, Viéndome interesado y después de haber tasado me obligan a señalizar sin cláusulas, totalmente abusivo. Y me suben el precio sin esperar a que pudiera cerrar la operación con mi banco. ES UN ABUSO. Me parece de muy poca seriedad, mostrando en su web el precio inicial marcado. VERGONZOSO
TENGAN CUIDADO

Totalmente cierto

Gala

Pero un momento, tu aceptaste todo eso? no reclamaste? buscaste ayuda o asesoramiento por otro lado, para que eso de la cláusula y lo del aumento del precio no proceda?

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la compañía Proyectos Inmoargo hay pocas informaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.