Proyectos Inmobiliarios Sur de Madrid S.L.

Hernandez de Tejada 12, 28027, Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Proyectos Inmobiliarios Sur de Madrid S.L.

¿Cómo saber si una inmobiliaria es fiable?

Carlos N.
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Mi experiencia con esta empresa ha sido inmejorable, sobre todo con Rubén.

Si lo caracterizo por algo es que es tan transparente que te asusta, no es nada normal que vayan tan de cara.

El primer día ya nos envió toda la información necesaria, lo que destca su rapidez.

Nos ha acompañado en todo el proceso destacando su compromiso.

Y ha sido cercano y nos priorizó por que su cliente nos prefería frente a otros competidores, destacando su mediación, lealtad y negociación.

Mi recomendación: confiad en Rubén, va a buscar lo mejor para todas las partes.

Ojalá y podamos llevar mas operaciones con vosotros en el futuro.

Muchas gracias Carlos y Ana por confiar en mi empresa y en mi como persona para comprar vuestro futuro hogar, el motivo de la transparencia lo tengo claro desde hace años, siendo transparente les gustara el inmueble o no, pero luego no quedaras mal y te perjudicara en tu futuro, nunca sabes lo que cada persona te puede aportar en el tiempo.

Disfrutar del inmueble, gracias por vuestra confianza y por mi parte deseando llevar todas las operaciones que querais.

Estaremos esperando encantados.

Javier de L.
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Seriedad y conocimiento exhaustivo del mercado, acompañado de responsabilidad, en suma: profesionalidad.
La casa que compramos por su mediación tenía hasta el último detalle estudiado y sin opción a sorpresas, tan frecuentes como frustrantes en estas operaciones tan delicadas.
Mi más sincero agradecimiento, Rubén.

Muchas gracias a ti Javier por confiar en nosotros desde el primer día, tratamos de que la venta sea lo mas fácil posible para todas las partes y que pueda realizarse lo mejor posible.
Muchas gracias nos vemos en la proxima

Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Hoy nace un sueño, una ilusión después de tantos años trabajando en el mundo inmobiliario, tras una etapa de 7 años en Grupo CPM, nos hemos lanzado a crear una inmobiliaria con la misma filosofía en la zona Sur de Madrid.

Deseamos y esperamos que nuestros futuros clientes queden tan contentos con nuestro trabajo, como en Madrid Capital, queremos agradecer a todos aquellos clientes que siempre han confiando en mi en este caso y contado siempre para poder gestionar sus ventas y alquileres de la mejor manera posible.

Podéis seguir contando conmigo ya que trabajare ambas zonas, pero nací en un barrio humilde como Vallecas y siempre he tenido un sueño, poder trabajar todas las zonas cercanas a donde naci y poder ayudar a la gente a vender sus inmuebles lo mas alto posible y con rapidez sin que les vendan falsa informacion o gestionen mal sus inmuebles, y alquilar con buenos inquilinos cualquier propiedad.

He dado el paso cuando me he sentido preparado para darlo y con los estudios inmobiliarios suficientes como para poder cumplir con las expectativas de cualquier cliente y cualquier situación que se pueda derivar en cualquier proceso ya sea de venta o alquiler.

Espero veros pronto y que confiéis en Proyectos Inmobiliarios Sur de Madrid S.L. como vuestra agencia inmobiliaria de confianza y seguridad.

Muchas gracias por el apoyo de todo el mundo ante esta nueva aventura y proyecto.

Porque me lo ha demostrado en la compra de mi vivienda.

La exigencia de trabajar en festivos puede generar descontento y disminuir la satisfacción laboral. ¿Cómo gestiona Proyectos Inmobiliarios Sur de Madrid S.L. la satisfacción de los empleados que deben trabajar durante las festividades?

Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Buenos días Eliana:

Nuestra formar de operar de cara a nuestros empleados es muy sencilla, conocemos el mercado inmobiliario y sabemos los meses que son mas adecuados para trabajar y en las situaciones que el trabajo disminuye como en estas fechas.

Nosotros damos siempre de la semana del 24 al 2 de enero vacaciones a nuestros empleados, que lo disfruten con sus familias y que vuelvan con las pilas cargadas para empezar un nuevo año, el cual esperemos que sea maravilloso, para ellos y para la empresa.

Espero que con este quede aclarada tu pregunta, al igual que vendemos hogares a la gente, también queremos que nuestros empleados sean felices en estas fechas en los suyos y desconecten. Son días para pasarlos en familia, lo que no se haya realizado durante todo el año, no se va realizar durante esta semana.

Gracias.

Atentamente: Rubén Montero. Director de Proyectos Inmobiliarios Sur de Madrid.

El empleador Proyectos Inmobiliarios Sur de Madrid S.L. ocupó el 5 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2023-11-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Proyectos Inmobiliarios Sur de Madrid S.L. merece tal distinción?Opiniones sobre Proyectos Inmobiliarios Sur de Madrid S.L. - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Formamos la empresa hace poco y no podemos estar mas contento del trato que esta teniendo el publico hacia nosotros, tratamos de hacer nuestro trabajo lo mejor posible y que todas las partes queden contentas.

Espero que podamos seguir creciendo en un mundo inmobiliario, duro y difícil en los tiempos que corren.
El quedar con tan solo 4 meses de creación dos veces entre las 100 mejores empresas de valoración es un orgullo.

Gracias por la confianza a todos los que conseguís que esto sea posible.

Atentamente: Rubén Montero. Director de Proyectos Inmobiliarios Sur de Madrid S.L.

Aldo
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Rubén fue desde el principio de gran confianza para nosotros. Un proceso complicado que ha sabido gestionar con transparencia y honestidad. Siempre fue muy claro y rápido a nuestras dudas y nos ayudó en todo lo necesario. Gracias por todo.

Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Muchas gracias Aldo por la larga espera y paciencia que habeis tenido tanto tu, como Laura mientras se desocupaba la vivienda que queriais comprar.
Sabiamos que era una operacion dificil y no teniamos certeza al 100% pero siempre confie en poder conseguirlo y asi fue.
Fue duro pero la verdad que nos da alegria ver a la gente que puede comprar el hogar de sus sueños y que les podemos llegar ayudar en esa pequeña tarea.

Nos vemos pronto.

May
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Personas muy serias y eficientes
encantadores

Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Muchas gracias por su reseña, tratamos siempre de ser lo mas serios, honestos y transparentes en un mundo inmobiliario que ya sabemos porque mucha gente en este país lo rechaza.
Creo que así es unicamente como se consigue que la gente confié en alguien en esta profesión, siendo claros y honestos.

Luis sorribas
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

He quedado encantado con la profesionalidad que se a llevado la venta de mi piso. Sobre todo destacar A RUBÉN MONTERO, todo un profesional, amable, atento y preocupándose en todo momento de la operación. Muchas GRACIAS por todo RUBÉN

Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Muchas gracias Luis por la confianza depositada en mi empresa, tal como os dije desde un primer momento, el mercado hipotecario esta muy elevado con los intereses pero tenemos las formulas para poder vender rápida y eficazmente las viviendas que tenemos a la venta.

La vuestra no iba a ser menos, encantado de haberos ayudado y que nos vemos pronto en la próxima.

Un saludo de parte del equipo de PROYECTOS INMOBILIARIOS SUR MADRID.

Dapirri@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Una alegría haber estado contigo ruben muchísimas gracias por todo sobre todo por tu ambicion de solucionarnos todos los problemas que teníamos con la venta
Gracias

Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Muchas gracias David, sabíamos a lo que nos enfrentábamos, una casa ocupada hace 16 meses y con perspectivas pocas de salir.
Salio la venta, se tardo mas en desocupar el inmueble y después conseguir los suministros de alta de nuevo, pero siempre os insistí a ti y a tus hermanos que esto saldría adelante si o si.
Y así fue.
Muy contento por vosotros y nos vemos en la próxima.

Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Son unos crack muy buenos profesionales gracias

Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Muchas gracias por su reseña, realmente tratamos de dar la mayor profesionalidad posible, dentro de un mundo inmobiliario el cual esta bastante destruido por muchas veces no ser transparentes o honestos con los clientes.
En nuestra empresa tratamos que todo sea como un espejo, ya que así no hay problemas después y sobre todo la gente siempre queda contenta con nuestro modo y forma de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Hola tuve un trato con la inmobiliaria os recomiendo sin duda alguna son unos crack en el tema 10 puntos gracias por su tiempo y por el trato que nos as dado

Paloma
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Definitivamente tienen la actitud adecuada para que consigas lo que buscas
Tanto a nivel de vivienda como de financiación
Yo, muy contenta solo puedo recomendarles.
Además me hicieron toda la gestión super rápido y pude acogerme a unas condiciones mejores gracias a su rápida respuesta
Vamos ...200% recomendable!
Gracias por todo

Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Excelente trato
Muy buena gestión de todo

Gracias Pablo espero que tu estancia en el piso de alquiler sea gratificante.
Muchas gracias por confiar en nuestra empresa y nos vemos en la próxima.

JM

Muy recomendable. Gran profesionalidad

Muchas gracias por su valoración, Nos gusta que la gente tenga esta opinión de nosotros y nos esforzamos cada día en que así sea.

Paz
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Mi experiencia con Ruben ha sido y es muy buena. En varias ocasiones le he llamado para alquilar mi casa y en muy pocos días la tenía alquilada con un buen perfil de inquilinos . Es un gran profesional y me ha asesorado perfectamente en lo que he necesitado . Además no me he tenido que ocupar de nada, me lo ha gestionado todo él.
Lo recomiendo 100% !!
Le volveré a llamar cuando lo necesite.
Muchas gracias Rubén!!

Gracias Paz por todos estos años confiando en mi para alquilar tu inmueble, sabes que siempre tratamos de buscar el mejor perfil y que encaje en el modelo de alquiler que tu siempre has deseado.

Creo que siempre cumplimos con expectativas, como siempre gracias por tu confianza y nos vemos en la siguiente.

Un saludo.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Todo muy bien, Rubén nos dio un servicio magnífico y quedamos encantados con el piso que hemos alquilado. Muy recomendable.

Muchas gracias Alejandra, espero que todo vaya bien en el duplex que nos alquilaste.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Pusimos una casa a la venta en Zaragoza y Rubén gestionó todo con eficacia y profesionalidad, a pesar de la distancia. Nos asesoró en cada una de las decisiones y nos mantuvo informados de absolutamente cada detalle del proceso. Además, supo resolver con soltura cada inconveniente, ya que es un profesional con muchos recursos y estrategas. Muy recomendable.

Gracias Marisa y a tu madre Isabel por la confianza depositada en mi, nos conocemos hace muchos años pero nunca habíamos derivado esta relación al trabajo.

Os dije que efectivamente no es una zona que trabaje, pero que si sabes vender en Madrid seguramente podría vender en Zaragoza.

Me alegro mucho por ayudaros y por que estéis contento, ya sabéis para lo que necesitéis estoy a vuestra entera disposición.

Nos vemos en un futuro no muy lejano.

Muchas gracias Mar isa a ti y a tu madre Isabel. Como bien sabéis yo soy experto en venta en la comunidad de Madrid pero os dije que seguramente podría lograrlo en Zaragoza y lo conseguimos. Muy contento por vosotros.
Nos vemos en la próxima. Gracias.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Trabajadores, eficaces y responsables. Siempre encontrando soluciones y asesorando muy bien. Un gusto trabajar con Ruben. Una empresa para recomendar….

Fecha del acontecimiento 2023-07-23

Gracias Nicolás, por tu confianza en mi desde el primer día aun viviendo a muchos km de distancia, siempre tenemos el contacto y la cercanía suficiente para tratar cualquier aspecto sobre tus inmuebles los cuales gestiono hace muchos años.

En esta nueva etapa seguimos avanzando pero confiando y apoyados por los clientes los cuales llevan confiando muchos años en nuestros servicios.

Muchas gracias Nicolas por todos estos años de confianza en mi para gestionar todos tus inmuebles, estando lejos de Madrid y la confianza que depositas en mi desde hace años.
Muchas gracias.

Adela
Fecha del acontecimiento 2023-07-22

Trato y atención muy profesional por parte de Ruben.
Altamente recomendable.

Fecha del acontecimiento 2023-07-23

Gracias Adela por recomendarnos la venta del inmueble de tu tía, con las complicaciones de la subida de interes bancarios todo se paralizó, pero gracias a nuestra financiera propia conseguimos unos clientes a los cuales les sacamos una hipoteca con buenas condiciones.

Nos vemos en un futuro muy próximo.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Me vendieron la casa de mi madre ubicada en Vallecas, era una vivienda con régimen VPO, y Rubén Montero director de la empresa en todo momento me indico cómo vender la propiedad, solicitando y consiguiendo el permiso de venta en el IVIMA. Muchas gracias por tus gestiones, no dudaremos en repetir y en recomendaros a cualquier conocido que necesite cualquier gestión inmobiliaria.

Fecha del acontecimiento 2023-07-23

Gracias Rosa Maria por vuestra confianza, como os dije conseguir vender un piso de VPO no es difícil, pero hay que seguir unos pasos en la venta para llevarla organizada.

Un placer ayudaros y espero veros en un futuro cercano.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Rubén Montero es un profesional increíble, sumamente rápido y eficiente como pocas veces he visto en un agente inmobiliario (y conozco a varios). Es intuitivo y empático, respondiendo siempre a cualquier necesidad que le plantees. Mi familia y yo llevamos confiando en él desde hace años con varias viviendas en propiedad que alquilamos y siempre nos ha conseguido los mejores perfiles de inquilinos y mejores condiciones en tiempo récord. Buena gente, confiable y leal y pedazo de profesional, un torrente de sinceridad y energía que rara vez te encuentras. A muerte con él!! Seguro que le va a ir de cine en su nueva andadura!! Suerte!!

Fecha del acontecimiento 2023-07-23

Gracias Bárbara por vuestra confianza desde hace más de 4 años en mi y en nuestro grupo inmobiliario.

Sabemos que en el alquiler hay que ser metódico y ver bien a quien arrendar un inmueble con la situación actual.

Espero en este nuevo proyecto poder seguir acompañando y ser eficaz a vuestro lado.

Nos vemos pronto.

Rogelio
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Muy recomendable ami me ayudaron muchisimo para encontrar casa en parla y muy profesionales

Fecha del acontecimiento 2023-07-23

Gracias Rogelio, no era tarea fácil conseguir un inmueble que se adaptara a sus necesidades por lo que usted y su familia necesitaban y que los propietarios los aceptarán y arrendaran el inmueble.

Aquí estaremos para ayudarle una y todas las veces que necesiten.

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Gestión intachable: sería, profesional, rápida. Rubén comprende los temores que puedan tener comprador y vendedor, y trabaja creando un clima de confianza muy positivo. Se adelanta a las preguntas, exhibe o entrega documentos sin necesidad de pedirlos. En resumen: muy recomendable. Le estoy muy agradecido.

Fecha del acontecimiento 2023-07-23

Gracias Juan tanto a ti como Carmen por confiar en mí desde el primer día, en la compra de vuestra nuevo inmueble.

Y sobre todo gracias por recomendarme a una de vuestras mejores amistades para vender su inmueble el cual también se ha vendido ya.

Es un placer que la gente valore y aplauda tu trabajo.

Nos vemos en un futuro muy próximo familia.

02199914X
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Desde el primer momento que decidir vender mi casa .
Rubén me asesoró con gran profesionalidad y atención.
Quedando muy satisfecha y agradecida x la rapidez con la que me ha tramitado la venta y compra de la actual .
Recomendable 100%
Gracias Rubén

Fecha del acontecimiento 2023-07-23

Muchas gracias, en una venta cuando la propiedad tiene que comprar otra, hay que saber respetar tiempos y hacerle entender al comprador que pueda dar un tiempo para poder comprar el inmueble una vez firmadas las árras del vuestro.

Por suerte encontramos una persona que no tenía prisa y os facilito el tiempo necesario para actuar como comodidad y sin agobios.

Nos vemos en un futuro próximo.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2023-06-18

Magnífico trato y atención del agente inmobiliario que nos atendió.
Encontró a la perfección lo que buscábamos desde hacía tiempo; quedamos súper satisfechos y contentos tanto por el resultado de la compra, al mejor precio y por supuesto, por dicho agente inmobiliario.
Muchísimas gracias Rubén Montero!!

Fecha del acontecimiento 2023-07-23

Muchas gracias Lucía, os lo comenté a ti y tu pareja que no era fácil encontrar una propiedad así en ciempozuelos ya que al tratarse de una zona más pequeña, no hay muchos inmuebles con las características que buscabais en venta.

Después de dos meses lo consiguemos tras mucho trabajo de búsqueda.

Gracias por la confianza desde el primer día.

Nos vemos en un futuro muy próximo.

Inmejorable
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

¡Rubén es un gran profesional. Me asesoró en todo momento sobre todas mis dudas, siempre pendiente y de trato inmejorable. Vendí mi casa gracias a él, en tiempo récord. ¡Gracias por todo!

Fecha del acontecimiento 2023-07-23

Siempre trato de lograr vender en tiempo récord los inmuebles, haciendo un estudio de mercado y una estrategia de marketing diferente para cada inmueble y situación.

Por suerte resultó positiva y vendimos su propiedad rápidamente.

Nos vemos en un futuro proximo

Sergio Uceda
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Trato inmejorable. Grandes profesionales. Te asesoran y guían en aquello que buscas. Repetiría sin dudarlo.

Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Gracias Sergio a ti y tu familia por confiar en nosotros para vender el piso de tu abuela y a posteriori encontrar un piso de alquiler para ti mismo.

Espero que en ambos casos estéis contentos con el resultado.

Esperamos veros pronto en un futuro no muy lejano.

Julia
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Trato y atención profesional sin duda recomendación total .
La empatia que tuvo con nosotros fue brutal gracias por todo Rubén.

Buenas tardes:

Gracias por la confianza en mi desde el principio para el arrendamiento de la propiedad, como bien hemos hablado realizaremos operaciones en un futuro muy próximo.

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Excelente labor realizada con profesionalidad y dedicación, dando buen servicio a ambas partes, comprador y vendedor.

Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Gracias María por confiar en mi desde el principio, la venta se realizo según lo acordado, rápida y sin problemas.

Así deberían ser todas.

Esperamos cuentes con nuestra empresa en un futuro.

Ruben
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Buenas presencia mucha ayuda en la busquedad de la vivienda y agradable trato. Muy cont3nto

¿Qué quieres saber sobre Proyectos Inmobiliarios Sur de Madrid S.L.?

Proyectos Inmobiliarios Sur de Madrid S.L. Preguntas frecuentes