Proyectos Obras Y Reformas Thisan

Santander
Calificación 4.1/5

Opiniones Proyectos Obras Y Reformas Thisan

4.1

¿Hay buen acceso a Proyectos Obras Y Reformas Thisan en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Proyectos Obras Y Reformas Thisan?

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Valoran positivamente su experiencia y el trabajo que realiza ,está empresa

Evelyn

Buenas, también me interesan las condiciones de trabajo, ¿alguien puede compartir su experiencia?

joseba
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

En mi último trabajo como albañil de primera en una constructora tuve mala experiencia laboral, porque además que los salarios eran muy bajos, no había beneficios sociales. Me gustaría optar para un trabajo en Proyectos Obras Y Reformas Thisan, aunque apreciaría si algún trabajador comentara acerca del tipo de contrato. ¿Qué tal los salarios? ¿Hay seguridad social?

Mariana
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Me siento muy bien de cooperar con mis compañeros en armonía. Las remuneraciones que ofrece a sus empleados son excelentes. Mis nociones prácticas se han ido ampliando y afinando desde que entré a laborar en esta empresa.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

La disponibilidad que muestran es lo que hace que esta empresa constructora sea la elegida de entre muchas otras, y esto es simplemente gracias a que hay personal suficiente para atender de manera personalizada a cada uno de sus clientes, por lo tanto la contratación de empleados será siempre una constante.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Proyectos Obras Y Reformas Thisan
He aprendido mucho en esta empresa, te hacen ser muy pefeccionista el nivel de exigencia impuesto, es una gran emrpesa con buen desatollo, donde trabajamos en la construcción completa, reparación y conservación de edificaciones, soy jefe de proyectos y me ha dio muy bien, y gano buen pasta.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Me siento viva y productiva a la hora de tomar decisiones. No es lo mismo que los otros empleos en los que he trabajado. La experiencia acá va ascendiendo mucho cada día más y eso es fundamental en la vida cualquier persona. En esta empresa desarrollamos la actividad de Construcción de edificios residenciales, con los mejores profesionales de la construcción.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola buenas tardes mi experiencia es bien positiva conProyectos Obras Y Reformas Thisan he aprendido mucho de Construcción de edificios residenciales al mismo tiempo que siempre se aprende de cosas nuevas dia a dia, mi jefe se porta muy bien. Tengo un ambiente agradable de trabajo, espero seguir por mucho mas.

¿Proyectos Obras y Reformas Thisan proporciona suficientes oportunidades de desarrollo profesional y beneficios laborales para retener el talento humano?

¿Los empleados de Proyectos Obras Y Reformas Thisan saben qué hacer durante la pandemia?

¿Qué tal está ahora el empleo en Proyectos Obras Y Reformas Thisan ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia?

Proyectos Obras Y Reformas Thisan Preguntas frecuentes